13 de octubre de 2004

Post sin nombre Nº 1

Espero que a partir demañana ya no escriba más nada motivado por el interminable examen de genética ¬¬ ... AAArghhhhh como me molesta que la gente sea impuntual, me molesta que me adjudiquen las personas con las quye debo trabajar en algún proyecto y que esas personas no cumplan mis expecttivas.. me consodero excesivamente perfeccionista pra algunas cosas y muy vaga para otras.. pero se supone que en un trabajo de EQUIPO todos los integrantes deben aportar su grano de arena.. en este momento estoy .. ARRECHA !! (es la palabra que mejor describe mi estado de ánimo actual) ... arrecha porque es el último día para terminar el examen y su presentación, arrecha porque he(mos) vagueado tanto con esto que debería haber estado listo hace, por lo menos un mes.. arrecha porque ... no entiendo por que carajo la gente suele dejar las cosas para última hora :@ !!! y arrecha pq estoy esperando que mis compañeros de exmne lleguen desde hace como dos horas.. y mientras tanto.. me niego a hacer nada, aunque sé perfectamente que después de escribir esto empezaré a re-analizar gráficos y resultados y escribir el texto final del examen ... en fin... que les puedo decir.. esperemos que un toque de locura me ayude a oir lo que me están diciendo los datos... c'ya..

2 comentarios:

Marcel dijo...

No hay nada peor que te impongan a los compañeros de un grupo de trabajo. Si ya cuando uno mismo los escoge salen malos que se puede esperar así :p

Guillermo dijo...

...bueno, eso es un ensayo de la vida real, donde te ponen compañeros de trabajo sin consultarte, jeje. Con algunos congenias, a otros ni los medio pasas. Igual me parece terrible que te hayan puesto los compañeros a juro, la unica vez que me paso eso, estuve a punto de abandonar el semestre :-P