8 de octubre de 2004

Mi Gurú

Aunque aún no se lo he dicho... definitivamente tengo que agradecerle a Marcel por mi incursión en este mundo de los Blog, por calarse la ladilla de contestarme una infinidad de cosas que no sé (y las q me faltan, espero que no se canse aún ). Su Blog es espectacular en cuanto a diseño y contenido, al menos a mi gusto.. así que este post es una suerte de homenaje a él, a quien he bautizado como mi Blog-Gurú ( jejeje me va a matar cuando lea esto, pero igual).

Bueno aprovecho para avisar que hoy aprendí y coloqué dos enlaces para poder ver mis posts desde la página personal de "My Yahoo!" y recibir un aviso por "MSN Alerts" cada vez que se actualiza el blog.

Y Marcel .. una vez más... gracias ...

4 comentarios:

Marcel dijo...

Yo no me canso ;)

Siempre a la orden en lo que se pueda.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K.~ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K.~ dijo...

...