11 de octubre de 2004

La Multidimensionalidad del Blog

Hoy a punta de estrés de mi interminable exámen de genética, opté por ir saltando de blog en blog. Realmente con algunos me quedé pegadísima ( o sea, lei casi todos los post de Topocho a quién le recuerdo averca de mi pregunta, ¿cómo traducir "Blog" al castellano sin que pierda la escencia de lo que es?) en fin, cada vez me sumergo más y más en este espacio multidimensional de los Blogs, me encanta como cada cual consigue su manera de expresarse, bien sea literal o gráficamente. Sobra decir que me siento neófita al leer sobre lenguaje "ccs" ( para mi eso es igual a Caracas). Pero en definitiva, lo que más me gusta de los comentarios que recibo es que me siento bienvenida por estos lares y segura de que conseguiré a mucha gente a quien ladillar con preguntas acerca de mis post y el blog, si lo dudan pregúntele a Marcel :P bueno el se lo merece pues por su incentivo y empeño ( es decir de tantoleer su blog) heme aquí, posteando (nuevo verbo para mi léxico) en lugar de estudiar O_O ...

8 comentarios:

Marcel dijo...

Otra más que dejó de estudiar por su blog :o

MetalHen dijo...

jejejeje

Asume esto como una pequeña catarsis ... ahora, mejor estudia un rato .... y espero que no confundas lo que son los genes con posts, comments, tags, MT, etc. etc. etc

;-)

Anónimo dijo...

¿Estudiando genética?? Una colega de biología?? Por fin un ser que no es cibernético?
Me gustó tu blog y tu caricatura.
Saludos y bienvenida
Maléfica

K.~ dijo...

MetalHen, créeme que podría confundir genes y Blogs -_O andan por ahí de individuo en individuo, reproduciéndose y regándose, se comunican, cambian y al final son capaces de terminar siendo cualquier cosa inimaginable !!!

K.~ dijo...

Colega? pues si, pichón de biólogo diria yo :P y con lo de que no soy cibernéica, pues no se. A veces soy más imaginaria que real :)

Andres dijo...

1) Bitácoras digitales. El original es un registro -[log]- en la web, y la contracción nació de web-log, eliminando la "W" y la "E", queda Blog. Lo correcto en español queda entonces para una bitácora (Por definición de registro de activiades) y digitales (Por ser el español un idioma que define no tanto por uso como por metodología).

Gregor Mendel, un conejo blanco orejas largas homocigoto se cruza con una coneja negra orejas cortas heterocigoto , calcular primera, segunda, y tercera generación, ¿De qué color es la segunda generación?

=P

Topocho dijo...

Caramba, gracias por el "pegado" con mi blog, me haces sonrojar.

Caterina Moranti Vilariño dijo...

Bueno, para mi ccs sigue siendo Caracas... jajajajaj. Saludos.