15 de octubre de 2004

Lo poco que conozco de tí...

Conozco la sensación de tranquilidad que me produce estar contigo. Conozco la manera en que dices que me amas y como suena tu voz al decirlo. Conozco la falta que me haces cuando aún no te has ido y ya quiero que vuelvas. Conozco todas las canciones que me has dedicado y todas las canciones que me recuerdan a ti. Conozco como me apoyas cuando siento que caigo y me extiendes la mano para sujetarme al mundo así como conozco cuando eres tú quien necesita de mi mano y te doy toda mi esencia para que flotes en ella. Conozco las cosquillas que siento cuando suena el teléfono y antes de contestar sé que eres tú, la felicidad que me embriaga cuando se te escapa un suspiro detrás de un beso mio. Conozco tus defectos y tus virtudes, conozco tu sabia forma de manejar mis ciclos emocionales y salir ileso. Conozco el sentimiento sublime que has hecho nacer en mi, reordándme que el amor existe y cómo se siente amar a alguien como te amo. Aún así hay miles de cosas que no conozco, pero sé que sólo harán que te siga amando....

0 comentarios: