14 de octubre de 2004

LIBREEE!!!!!

Ergaciónnnnnn diria un amigo... estoy supercansada, pero al fin terminé el antes mencionado examen (tenía dos meses trabajando con ese ente) y aunque no todo salió perfecto, estoy bastante satisfecha con el resultado que obtuvimos: una buena presentación, explicaciones y una discusión interesante y nutrificante, la sensación de haber hecho el trabajo bastante bien (aunque no con la excelencia que me gusta) y con una tarde hablando pajita en casa con el grupo de trabajo.. pan, salchichón y sidra .. ¿pa que más :P?. Con esto termina mi semestre... y pensar que mañana retiro material para empezar el lunes que viene :S :S. Bueno a todos los que me han leído espero que mis incoherencias les sirvan de entretenimiento, hey! hasta me han pedido permiso para publicar mis artículos en una revista digital O_O (lo estoy pensando, pero ya veremos q sale de eso). A los visitantes recurrentes, gracias.. es agradable saber que, aunque hago esto por motus propio, le guste a otras personas. A los que me dejan sus comentarios, mil y un gracias, como me dijo alguien en uno de ellos poco a poco me voy sientiendo más como pez en el agua.. y tendré que poner algún plan de millas frecuentes O_o ... bueno, como solo he dormido dos horas desde ayer a las 11 am... me iré a dormir, creo que mi cuerpo ya se fue y me dejó aquí escribiendo... c'ya

0 comentarios: