3 de agosto de 2005

Smaug

No se pierde lo que no posees.
No extrañas aquello que siempre ha estado contigo.
Lo que ha de ser, será, así como siempre ha sido...
más allá del final de los tiempos, por encima de cualquier dimensión.

Mi pareja ideal es una mezcla de seres, que a la vista de muchos parecerá ficticio, pero es real para mi y es lo que importa. En él se combinan un ser inmortal, fantástico, capaz de albergar los sentimientos más intensos tanto de amor como de rencor, bien puede ser un sith cuando está furioso y la ira lo rodea, bien puede ser un dragón, que me protege, cuida, acompaña y vela por mi desde su cueva repleta de tesoros, que es donde suele habitar. Para mi, es realmente complicado llegar a ese sitio, pero basta pensar en él, hacerle saber que lo necesito o lo extraño, para que llegue volando hasta donde yo esté.
Este ser, es una persona fascinante, inteligente, irónico, ...; combina el misterio de la oscuridad con el brillo de la sabiduría, ambos ganados al vivir una vida a plenitud, con sus vaivenes, desazones y satisfacciones.
Aunque parezca contradictorio (de no serlo, no sería una de mis incoherencias), es un amor tan real como platónico.. eternamente ha sido así; para mi es perfecto, con sus defectos y virtudes, porque todos estos elementos lo hacen ser quien es; dudo mucho que pueda expresar con palabras lo que es, lo que veo en él, lo que significa y lo importante que es para mi.
Seguramente, Uds., amigos y no tan amigos, curiosos, que leen y saben de mi a través de este blog (como quien dice, para estar al día con mis cosas) habrán visto los mensajes en el tagboard, las canciones y escritos que le dedico. Pero éste en particular es especial. Está escrito única y exclusivamente para él. No sé cuando lo lea.. no sé si lo llegue a leer, pues la vida da demasiadas vueltas.
Supongo que ya estarán acstumbrados a estos posts, que a ratos se vuelven largos y brincan de una idea a otra.. aquellos que me conocen, saben que así voy tejiendo las ideas, les trato de dar sentido según aparecen , por supuesto a mi muy única manera (no en vano certifico que me falta más de un tornillo xD).
Bueno, como les contaba, es ... como la canción aquella del toro que se enamoró de la luna, solo que en esta historia la luna a veces se deja alcanzar.
No estoy muy segura del por qué de este post, quizás por que lo extraño mucho aún cuando se que una parte de él está siempre conmigo, quizás porque quiero recordarle las cosas que ya sabe de mi, quizás porque necesito gritarlo a los cuatro puntos cardinales, quizás porque no necesito una razón.

0 comentarios: