24 de julio de 2005

Limpiando los cristales

Sabían que uso lentes de montura?, hace tantos años que no recuerdo la primera vez que me los puse... supongo que a los 16 o 17 años, que ya estaba en la uni. El detalle es que cuando uno siente que ve como borroso, suele ser a menudo que los cristales están sucios bien sea pq se llenaron de mugre o por la misma grasa corporal que emitmios y basta una buena limpieza para aclarar la vista.
En este momento estoy pensando enUKI, él y sus espirales, siempre tratando de enfocarse en el origen de las mismas, sus giros... es hasta gracioso, a pesar de que a ambs nos gustan el enfoque que les damos es totalmente diferente... por cierto ¿ sabes que te amo ? ( Ya no tienes excusa =P ).
A lo que iba, pues estoy aquí a las 1:30 am debido a que no puedo dormir.. hay un.. "algo" que no me deja ser, que no me deja conciliar el sueño. Mil pensamientos pasan al mismo tiempo por mi mente como ráfagas de viento. Entre alguna de las que logré captar.. es que me siento extraña (Vaya descubrimiento, el nobel por descubrir el agua tibia !!!) aunque el día que no sea así simplemente dejo de ser yo.. pero cuando esa sensación viene acompañada por una de disconformidad con todos los ambientes que te rodean, suelo decir, siempre que no se trate de mi, que el problema (si es q hay alguno) es más posible q esté en uno mismo que en el entorno.
También a menudo opino que las personas cosechamos lo que sembramos.. y si por alguna razón no nos sentimos a gusto en un sitio particular debemos buscar las razones más dentro de nosotros mismos que en el medio al que nos referimos.
Bueno, este es el caso de hoy, me siento ajena a todo lo que me rodea y todo lo que hago; mi sentido de pertenencia se fue al sebillo mismo y no me siento a gusto con casi ninguna de las personas con las que trato a diario.. e incluso a los que más quiero me provoca mandarlos a donde se devuelve el viento solar ( ¿un poquito más allá de plutón? por ahi).
Por eso el título de este post, porque me parece que lo que viene es un proceso interno de redefinir preceptos, conceptos, actitudes, valores.. y en especial, prioridades. Creo que si logro lmpiar los cristales con que veo mi vida diaria, pueda vislumbrar mejor el panorama alrededor y así que me sea menos confusa toda esta etapada llena de matices, sombras y gaps por donde se filtran los haces de luz.
Smaug, (lo que iba a continuación es privado entre nosotros, asi que lo escribí y lo borré, entre nosotros queda, creo que me va a tocar escribir eso en el cuaderno :$ ), me puse a reller tus mensajes y sabes qué? me importa un rábano todo... Te amo y nada más importa.
Del resto.. no se que haré, creo que estas vacaciones me vienen como anillo al dedo, estaré desconectada nuevamente de esto y estaré de nuevo en mi mundo real, entre mis muestras, mis buffers, mis genes, plantas y animales.. También tengo que viajar a mérida a buscar a prometeo, pero eso aún no tiene fecha establecida.
Ya veremos que pasa este mes de agosto, conmigo y mis entornos Real e Imaginario ( X+ i Y, chiste malo que solo entiendo yo, gracias ) y de momento, ya que pude escribir un poco y espero que sacar algunas de las ideas que no me dejan dormir.. espero poder llegar a visitar pronto a morpheo, tiene rato esperándome, pero los carritos que llegan hasta allá no han pasado por aquií ¬¬#
Sith.. my DarkLord.. qué puedo decirte a ti? que siempre me acompañas desde tu oscuridad y te fascinas con el brillo que me haces emitir?.. de no ser por la oscuridad no sabriamos que la luz existe.. o no la valorariamos como lo que es, también tu me haces demasiada falta en estos dias aciagos y enloquecedores. Imagino que estarás igual, pero esta vez te digo yo a ti: Resiste, que pronto todo cambiará y será para bien. Ellen sila nùmenn' omentielmo. ¿ves? ¿como podria brillar un estrella si no llega la noche? I wish u were here .. siempre estás, pero la contradicción es una vaina seria.

c'ya

0 comentarios: