1 de julio de 2005

Deja vú ( espero q esté bien escrito ) *rolleyes*

Venia pensando.. hace no mucho redacté un post parecido a este.. demasiado parecido, tanto como creer que ocurrió lo mismo dos veces.
Hoy volvió a tocar mi puerta, mi sempiterna amiga de ojos vacios y mirada penetrante, dejando por la casa el toque de su presencia. Aunque para mi es sólo un cambio de estado de la materia, la señorita ha dejado todo revuelto por estos lares y eso si me afecta horriblemente.
Pasé por un ataque de ansiedad dado que no queria llegar a casa, pero necesitaba hacerlo; algún dia tenia que ver sus rostros llorosos y las miradas desconosoladas, pero sobre todo.. necesitaba estar aquí, volcando en estas letras la vorágine de pensamientos e imágenes que tan solo me calma el tratar de escribirlos.
Aquí, aislada, me siento fuera de este sitio que se ha convertido en un ambiente lúgubre y depresivo.. y que lo seguirá siendo por un buen tiempo.

Pero hoy no, por favor, necesito salir de aqui, no podré estar aislada lo suficiente como para que esa tristeza ajena no me llegue, cosa que ya ha hecho, pues de todas maneras, son casi 15 años conociendo a alguien y aunque trato, no tengo el corazón de piedra como muchas veces desearia.
No tengo respuestas para las múltiples preguntas, ni yo ni nadie, solo quién actua conoce sus motivos, propios, privados, seres llenos de ponzoña, rencor y de odio, capaces de ultrajar de las peores maneras a cualquier alma que se les acerque. Motivos presonales? al azar? no se sabrá nunca, esa familia pasó a ser un número más en las estadísticas diarias (porque no saldrá entre el contaje del fin de semana acostumbrado). Un número hecho llanto, dolor, frustración, que no sabe como resignarse ante una péridad repentina, brutal e inimaginable.
No existen palabras de consuelo, ni respuestas, ni nada que se pueda decir calmará las dudas ni el dolor.. ni siquera el tiempo. Solo sabiendo que se es uno con el universo y que nadie se va realmente de nuestro lado, podemos no extrañar demasiado a un ser querido que no veremos físicamente por un buen tiempo.
Dioses.. como necesito a Smaug ahorita, debe tener idea de la intensidad con la cual lo estoy invocando, debo tenerlo atormentado de tanto gritar su nombre. Espero que no sea así, pues merece estar descansando en su cueva, con sus tesoros, luego si, que me rescate de esta tormenta que se aproxima.
Mañana viajo ... si no voy hacia la tierra media, iré hacia el reino de poseidón. Creo que es el mejor momento para cambiar de ambiente.. al menos un par de días. Estoy en exámenes, necesito paz, tranquilidad; no esta pesadez de la cual se ha llenado la casa.
En todo caso, hacia un lado o hacia el otro... mañana espero desplegar mis alas lo más temprano posible y volar hacia lo alto, a reunirme con los mios.
c'ya

1 comentarios:

Buceador dijo...

Pues si pasé y no dejé comentarios antes... me dio la impresion de una asunto muy personal y doloroso, ¿qué podía postear?..... ¿Que te ves muy linda en esa foto? (aunque sea cierto), simplemente me pareció como andar de entrépito, sin embargo paso por acá de todas maneras, espero que esté todo bien y mejorando, siempre mejorando, sé que aunque no estén exactamente a tu lado muchas personas te aprecian y te apoyan en tus momentos dificiles, y espero que me cuentes entre ellas.