17 de agosto de 2005

Alas Rotas

Así se llama un libro de G.K.Gibran que en este momento no recuerdo exáctamente de qué trata, creo que es una historia completa. No sé en que momento cortaron tus alas, pero desde las grandes aves,como las águilas, hasta el colibrí más pequeño, logran renovarlas en algún momento.. está en su naturaleza y nadie puede contra eso. Este mundo, amor mío, es de los soñadores, son ellos quienes hacen los cambios al realizar sus sueños. Martin Luther King tenia un sueño y dió la vida por el... por hacerlo realidad, y si ... como dice Richard "nunca te conceden un sueño sin la posibilidad de hacerlo realidad, sin embargo puede que te cueste trabajo" .. ya ves, a algunos les cuesta la vida mas no por eso dejamos de soñar, pues me incluyo en ese grupo de seres que vive de un sueño a otro, pues se hacen realidad.. solo es imposible aquello que no anhelas con suficiente fuerza... yo tengo lo que llevo en esta vida viviendo de sueños uno tras otro.. alguno más cercano que el resto.. pero todos a la distancia de una estrella.
Son los sueños los que te dan esperanza e ilusión, son las metas que tienes en tu vida a corto y largo plazo, el sueño de estudiar biología, de vivir en mérida, de estar entre las montañas oyendo el cantar del viento... todos han sido sueños y todos los he vivido, así como vivo ahora uno de ellos. Por qué me desperté escribiendo? creo que es porque me acosté con todo esto rondando en la cabeza y no quise pararme a la PC o no hubiese dormido, pero en lo q la toqué salí corriendo hasta acá a poner mis incoherencias en mi orden particular ... Seguramente nuestros sueños no coinciden, pero NUNCA DEJES DE SOÑAR.
Y si ... si puedo cambiar cenizas por árboles y convertir el infierno en cielo.. pq es lo que veo en tus ojos cuando brillan.

c'ya

0 comentarios: