3 de agosto de 2005

De vagaciones con la familia

Ni idea de qué nombre ponerle a este post, pero creo que esta frase resume muchas cosas y a muhcas personas que podria nombrar eventualmente: "Pk las loviu" xD... y antes que se me olviden, eso incluye a mi má dragona, mi hermana pescada, a la lechuza bbk y a titaneichon xDDDD somos la merma; juntas caracas tiembla (y si no lo creen, que le pregunten al rey *rolleyes*).
Bueno, seriedad (si es q eso es posible en este tema), lo primero y más importante, vino de guarolandia Sirena y estuvo aquí en el locódromo de caracas como 10 días, casi la logro retener 15 días pero no se pudo =( . Sirena es mi hermanita la pescada :P y la paso super bien con ella. aunque la verdad es que en esta ocasión pasé más pena que otra cosa.. creo que de no ser por el gentió que logró medio ver, lo único que hice fue pasearla a almorzar haciendo diligencias que fueron lo más nulo del mundo, o lo que es lo mismo.. siempre perdíamos el viaje Oo. Bueno, aparte de eso (pescada sorry por los mil y un viajes innecesarios :( ), espero en verdad que la haya pasado bien.. aunque nunca se compara como cuando se quedá con nuestra madre dragona ( semos puras escamosas xD.. escamas rules xP ).... ya va, creo que dañe la plantilla de la cosa esta ¬¬#
continuará....

0 comentarios: