22 de agosto de 2005

el vaso

Medio lleno o medio vacio ? ... pregunta de tres filos, a mi modo de ver .. porque si me responden que está medio vacio.. no podria verse como una vaso que tiene la mitad de su volumen por llenar ? ( por esto pueden culpar a alguien con quién estuve chateando hoy xD .. me salio con esa respuesta y le repliqué con lo segundo :P ) .. En fin.. creo q estoy perdiendo habilidades o bien hay denasiadas csas por escribir y no se cómo ni por dónde empezar.. aunque suopongo que ya este es un principio.. o bien no queiro decirmelas a mi, es decir no quiero sacarlas a flote, lo cual era la idea original de este blog.. En fin.. no se, porque no he escrito nada, ni si quiera en mi fiel cuaderno que tantas cosas le ha tocado aguantar.. inciherencias, quejas, dibujos sin sentido aparente.. y una otra cosa que me ha hecho entrar en razón cuando se trata de motivos delicados y aspectos en los que estoy realmente confundida ... pero aún así mis dedos no dejan que salgan por aquí.. extrañan el cuaderno y el portaminas..
Si, escribo con un portaminas 0,7 .. detesto los 0,5 pq las minas se me rompen con demasiada facilidad... no sé si por lo balndas o por lo delgadas.. o ambas dos juntas inculsive xD ..
Buehh al menos ya me está dando como sueñito .. creo que me voy a leer un poco más y a tratar de dormir, tengo ya como 3 ó 4 noches que logro dormir sólo despues de las 3 am ... a ver q hago con eso, se supone q debo levantarme temprano esta semana si pretendo subir a la simón con mis pasantias.... ( >·< no llamñe para saber si tengo q subir mañana !!! bueee, llamarñe en la mañana y sabré, nada del otro mundo .. )
estemmm no mucho más q decir, tengo por ahí un par de canciones pero no sé si ponerlas o no, a veces se hace como fastidioso entrar a una pagina de estas y leer solo la letra de una canción, ya veré si me animo más tarde a ponerla. Mientras tanto...

c'ya

0 comentarios: