14 de mayo de 2005

Weird day

Totalmente extraño el día de hoy, me estoy preguntando, primero.. ¿por qué mis audífonos no se oyen en "stereo"? Pero parce que es la melodía que estoy oyendo (Carmina Burana, de Carl Off).

Bueno.. empecé el día presentando un parcial de lo más extraño.. algunas preguntas ni siquiera estaban bien redactadas ( eso, o salí muuy mal xDDDDD ). De regreso pasé por el Recreo, aprovechando que estaba en el camino, para arreglar un asunto pendiente con el celular y por comprarle el forro del cual me antojé mi capital se quedó en méndigos mil bolívares :( ... pero, tengo el forro que me gustó :P . Luego de llegar a la casa, como rutina me senté en la PC, bajé correo, revisé mis páginas para detallar alguna novedad.. y hasta ahí no parece nada muy fuera de lo común.

Luego, como pasando a una dimensión desconocida, me dice mi padre para salir, pues se murió su primera esposa y tuvimos que ir al apartamento de la señora a hacer algunos arreglos.
Personaje peculiar, siempre vivió para jodernos la vida a mi papá y a cualquiera que se le ocurriera ser parte de la familia, llamaba para insultar sin respetar horarios, según mi papá simplemente estaba enferma de la cabeza; por ello se encontraba realmente sola en este mundo y por eso fue mi papá quien se encargó de ir al apartamento a poner algunas cosas en orden.

Una vez allí, todo parecía una imagen bizarra.. no sé cómo describir la sensación abrumadora que tuve al entrar.. una ola de tristeza, soledad y locura. Me pudo conmover, aún me perturba, salí con ganas de llorar de aquél sitio.. reflejo de la desolación. Mi primer impulso fue echarle agua a unas plantas que estaban allí, con la tierra resquebrajada de lo secas que estaban. Sentí lástima, compasión por la persona que vivia en ese sitio, cuyo rostro nunca conocí hasta hoy, en una foto blanco y negro, maltratada por los años.. al igual que la persona retratada debe haber sido golpeada por la vida.

Siempre me cuestionaba cómo los Dioses podían permitir que alguien tan "coñoemadre" viviese tanto tiempo y pudiera fastidiarle tanto la vida a los demás... y vi en ese momento que su propia vida era una suerte de castigo, cosechando lo que sembró durante la misma.. amargura, falsedad, desamor y miseria.

Terminamos de revisar algunos documentos que habia que poner al día y volvimos a casa... estuve muda.. o bueno, monosílaba, casi todo el camino de regreso... Pensaba muchas cosas, entre ellas.. ese apartamento del que acababa de salir, esa presencia que siempre estuvo indirectamente en mi vida.. por mal o por peor (porque nunca fue por nada bueno) ; irónicamente, cuando volví a ver por donde íbamos, pasamos justo frente al lugar donde nací, como si alguien me recordara que nuestras vidas son nuestra responsabilidad, somos los dueños de nuestras acciones y estas han determinando nuestro presente, y lo seguirán haciendo con nuestro futuro. Hoy vi cómo terminaba una vida llena de rencor, de un odio que se carcomía hasta los huesos a la personaba que lo engendraba dentro de sí.... Definitivamente, no es algo que se vea o se aprenda todos los días.

Volvimos a casa, entré de nuevo en mi dimensión particular ( mi cuarto y mi PC ) , en donde convivo con muchas de las personas que conozco... y de alguna manera todo volvió aparentemente a lo natural; aparantemente porque esa sensación que tuve hoy sigue ahí.. latente... tan presente como para dedicarle casi todo este post, por no decir que lo abarcó completo.

Paralelamente, se conecta un amigo, diciendo que murió su abuela paterna, que estaban todos reunidos en casa compartiendo lo que imagino es un momento dificil para una familia unida y que se ama, ratificando que uno cosecha lo que siembra.

Con todo, equilibrando el día, terminó bien.. una charla muy agradable con un amigo como hace tiempo no conversaba.. horas hablando de cualquier tonteria, relevante o no, compartiendo ideas, risas y música.. lo mejor que puedes compartir con cualquier persona.. y aunque técnicamente el día no ha terminado, puedo decir que con esto concluye la historia de este día.
Aunque pensándolo bien .... me faltarían sólo poder hablar de la misma manera con cuatro personas hoy: prometeo, mi madre escamosa, er tuki y mi sith. Eso sí seria un final perfecto para este y cualquier día.
c'ya

0 comentarios: