13 de mayo de 2005

Lennon

"Me conformo con verte, aunque sea un instante;
me conformo con mirarte un momento y nada más... "
Alguna vez te dediqué "Anhelante"

¿Lo recordarás?.

Siempre llegas en el momento oportuno para hacerme sonreir, sabes qué decirme y como hacerlo, así tenga tintes de reclamo o sepas desde antes que quizás no me guste lo que voy a oir, sin embargo como el buen amigo, con lo mucho que me conoces desde hace tants años, lo haces y ya.

Será acaso que mi ser está de alguna manera tan conectado al tuyo en esta vida que sabes cuándo necesito más de tu presencia? porque eso es lo que parece... Estás cerca en los buenos tiempos y en los momentos difíciles sueles estar allí o aparecer, de la nada, para estar conmigo de cualquier manera posible.. incluso en mi mente y en ese momento, sé que piensas en mí.
Hoy tengo mil canciones que te decriben.... "Siempre estás allí, con el acierto en la sonrisa, contigo es plácida la vida...". Nadie como tú en este planeta, en esta vida, en este espacio-tiempo dimensional q es mi presente.

No me creerías.. estoy oyendo "Jarabe de Metal" ( como diría mi prima, me estoy Reformando o educando musicalmente xDDDDD ) pero si .. metal hasta la médula.. por cierto, me consintieron con una petición y me pusieron al aire una canción excelente q me regalaron ayer ^^ ...

Suelo decir que Siempre es mucho tiempo, pero eres tú la excepción a eso, mi siempre, mi permanentemente, la verificación de mi teoría acerca del tiempo, que no es lineal y en tí ayer hoy y mañana son sólo un instante.... un instante eterno que dura cada segundo en los que te tengo presente, que nunca serán suficientes, menos aún demasiados.
Eres de esos amores y/o amistades que como dice mi amigo Richard, superan el tiempo y la distancia.

Eres tú, esa sola palabra... "tú", lo abarca todo: lo que sos, lo q soy cuando estoy contigo, el cómo me siento cuando tengo una palabra tuya de aliento, de apoyo, de compañía... Un amigo al que adoro, me enseñó que los regalos que te hacen desde el corazón no se agradecen con palabras ... y tiene razón, un GRACIAS no basta para que tengas idea de cuánto vales para mí, más allá de los obstáculos q se interponen, no logran alejarme de ti.

This strange expresion of love, will always be between us... is a fact; is not an ilusion or a dream. Maybe, in any case, a beautiful and neverending dream

0 comentarios: