16 de mayo de 2005

En otras vidas

Recuerdo cuando decía, afirmaba y me comportaba como una serpiente sin corazón que no sentía afecto por nadie en realidad. Era todo mucho menos complicado que ahora.
Ahora, que siento afecto, que tengo alrededor gente a la que quiero de diversos modos, me afecta arrechamente su comportamiento hacia mí. Particularmente mi mejor amiga, simplemente me ignora, eso me hiere, le digo cosas que siento (quizas de la peor manera) y eso no hace si no alejarla más de mi.

Suspiro de por medio, quisiera volver a esa época en la que no queria a nadie, pues solo ante aquellos a quienes quieres, eres suceptible, el resto del mundo no importa.. pero una palabra hiriente, o simplemente q uno de estos seres q permites accesar a tu alma te ignore, es suficiente y sientes q el mundo se te viene abajo sin saber como detener el derrumbe.
Peor aun, cuando te pasa lo mismo con 2 ó más personas al mismo tiempo, trato de poner una viga aquí y otra allá, rezándole a los dioses para que no se me derrumbe la mina encima, pero creo que ya es inevitable. Es un hecho que doy por aceptado, estoy atrapada en medio de los escombros y no sé ni siquiera cómo respirar sin que la presión en el pecho me duela tan intensamente que provoca llorar.

Trato de no pensar en ello... pero no logro sacarme algunas cosas de la cabeza, las risas, las penas y las rabias compartidas... recuerdos q me rodean y q vienen una y otra vez inclementes... no se por qué razón, si ya se cumplió el tiempo entonces sigue el tormento.. por que es eso.. como un tormento, sentir q pierdes un amigo, uno de esos familiares q tu alma elige como tal y no logras una manera de evitarlo... quizás solo debo dejarlo que fluya? y ya? una actitud tan pasiva frente a algo que valoro tanto? sólo dejar q se pierda todo?

I just can not do that.... And.. don't know what can i do? wichone was my mistake ? did it was my mistake? has any mistake? or just are .. don't know.... things that happens....
I just know that hurts... and a lot... i've no word for describe the painfull of my lost.

well c'ya...

0 comentarios: