22 de mayo de 2005

Extrañezas o extrañando ?

Contradictorio como yo.. ( SIEMPRE ! Gracias ^^ ) Se me hace extraño, cuando pienso en ti.. pq te recuerdo. por mil razones... pero siento que no te extraño. Estás tan alejado, tantas cosas que debes tener en qué pensar.. así como yo, sumergida en mi mundo, sin tiempo a veces ni para respirar, es entonces, cuando no te extraño.. los momentos en lo que más lo hago.
Sé que me lees.... y espero que sepas que sigues siendo esa persona especial.
Ahora, por otro lado, me tienen cabreada los fantasmas que no les he dado permiso de aparecer y quieren llegar, como zamuros leyendo esto, para decir, no importa yo estoy, cuando siempre ha sido una farsa.. pues si, te cuento que anda por ahí rondando.. y yo, clara y diáfana le digo ( sabes lo tierna q puedo ser ^^) que simplemente no quiero saber de su existencia, d cualquier manera que loentienda y al fin ! lo asimile...
En fin, no podía dormir, me quedé viendo una pelicula en AXN, hasta esos detalles me recuerdan a ti... y no es por volver, es por cosas en común, momentos compartidos, tu me entiendes.. o crees hacerlo xDDD.
Buehh ya como que me dió sueñito otra vez, voy a porvechar la ola para llegar a casa de morpheo.
para mi sith .... nené, sabes que creo en la no linealidad del tiempo, el ayer, el mañana y el ahora son un mismo instante: Este! ... creo que tengo pocos "siempre" en mi vida: Prometeo, mi karma o mi lección de esta vida y Tu. Freak?, Weird? .. si, lo soy .. por eso es que siempre estamos ahí el uno para el otro... espero que puedas descansar este weekend. Yo estoy agotada al punto de mandarme reposo ( y no pongas cara de regaño al leer esto.. sabes como son las cosas :P)
Ahora.. UKI, donde estarás? donde sea que estés, sabes que una parte de mi siempre te acompaña, te colma de bendiciones y trata de ser un poco el centro de tu espiral.... Estás presente en prácticamente cada momento ( es paja si te dijo q todo el tiempo pq me conoces demasiado.. :P ) I MISS U A LOT ! ! ! ^n ( o al infinito.. como prefieras.. pero no me salgas con el "+1" ¬¬ ) All my Lemon Flavoed kisses are for U.

c'ya

0 comentarios: