6 de mayo de 2005

Listening: Grace ( from U2 )

Fred Gallagher dijo: "El camino a la iluminación puede hacer a los iluminados personas raras e incomprensibles".
Aparentemente el precio de ser uno mismo, la autenticidad, es estar solo. No encajas en este ni en otro mundo que no sea el propio pues, al ser distinto, te vuelves un ente extraño a lo que hay en tu alrededor y de esas diferencias te convierten en una suerte de Dios o de Demonio, que al final estará solo en su supuesta grandeza.
Así, los días de grandeza son días solitarios.. algunos menos tristes que otros... Pero grandes.. si, eso nadie puede negarlo.
Aquí entran nuestros sueños, los vividos y los esperados, sueños y esperanzas que nos regalan esos pequeños instantes de felicidad; segundos que debes aprender a vivir en el momento en que se dan pues no suceden dos veces... y al final, la suma de esos pequeñas sonrisas te hacen mirar atrás y decir.. si, vale la pena soñar, vivir los sueños, despertar de los mismos para caer en la realidad y solo así poder volver a soñar.
Si el sueño fuese eterno, simplemente no sabriamos que lo es y viviríamos dentro del mismo como en una realidad alterna.. seria aburrido.. seria como estar siempre en la misma sección de la montaña rusa...
Mañana tengo exámen; la verdad? no he estudiado como debería pero estoy segura que saldré bien, aunque tenga los ánimos por el piso (Ahorita estoy en fase de "realidad" -_- ) es cuestión de enfocarme en las mil y un cosas q tengo q hacer y olvidarme de lo que me perturba.
SIempre recuerdo a un amigo, muy querido, la ultima conversa que tuve con él terminó en una frase que estoy hacieno mia: Keep Walking, Keep Moving On.
Me hace recordar que todo cambia, que acabo de cumplir una de mis fases y debo pasar a la siguiente, que ya cumplí mi deber y me alegro de haberlo logrado exitosamente... esperemos que el alumno asimile la lección, para que todo esto no sea en vano.
"Pide y se te dará, pero procura pedir bien y pedir completo" .. se nota que me cumplen hasta con lo que pide mi subconsciente .... no me puedo quejar por ello ¿o si? debo terminar de aprender a pedir y esperar que sea el momoento preciso, que estén dadas las condiciones para obtener lo que deseo.
Mientras tanto... doy gracias por vivir mis sueños, cada uno de ellos, cada regalo que me han dado, cada día en el paraíso. Todos ellos valen la pena y el precio de la soledad.
La soledad será siempre mi única y eterna compañera... tan fiel como la muerte que algún día me abra las puertas de la próxima vida.
c'ya

2 comentarios:

La beba dijo...

hey... pa'lante
pa'tras ni pa' coger impulso,,,

cuaimy

Anónimo dijo...

quiero hacer el blog, pero no se como acomodar las vainas...