26 de julio de 2006

Botando Piedra o ¿Votando Piedra?

Señores, se acabó lo que se daba. La Candidatura de Er Conde del Guácharo es joda.

La que si va en serio es la de Benjamin Rausseo, quien parece que se cansó de botar la piedra con tanta metida de pata política en nuestro país.

La verdad, yo no tenía muchas intenciones de ir a votar (más o menos, más nunca) desde que le perdí el respeto a los organismos que se encargan del conteo de votos y toda la cadena relacionada con el magno evento de la estafa Venezolana, pero.... así, por joda y todo ... yo como que voto piedra, nada más para ver si alguno que otro "boina roja" por ahí bota piedra al ver que este candidato surgió al mejor estilo de Malula ( La Consejal que era del pueblo, porque nació en el pueblo y se crieó en el pueblo.... xD)

Razón específica? ninguna racional, me da buena espina, es un carajo que salió de abajo, le echó pichón a la vida, y ha tenido éxito en las cosas que ha emprendido.

Aquí una página NO OFICIAL donde hay más detalles, a quienes les interese: http://www.votapiedra.com/
y... pues si ... yo si VOTO PIEDRA:


2 comentarios:

Tirana69 dijo...

¡Hola Ithil!
Antes que nada permíteme enviarte un saludo desde los EEUU. Soy dominicana y, por esas vueltas que da la vida, concontré la página ¡Vota Piedra! puntocom. ¡Me encantó la propuesta de Benjamín Rausseo...¡hasta deseos tengo de que lance su candidatura en mi país!
Me sorprendió saber que es una persona sumamente preparada (jamás lo hubiéramos imaginado, entre tantas capas de excelente buen humor).
Espero que, por el bien de una mejor Venezuela, este hombre les traiga una solución a los problemas internos de La Patria de Bolívar.

Bob dijo...

Chama, la cosa es verdad?

Te pregunto, porque me e paseado por unos cuantos blogs y algun comentario sale sobre Vota Piedra

Saludos

Dr. Bob

P.D: sabes que le pasa a la pagina de veneblogs y la del ping que no cargan?