23 de julio de 2006

Blogueando

Y dale con los anglicismos, pero que carajo!

Hoy me levanté temprano para mi gusto (tipo 9, soy noctambula) y al sentarme en la pc me puse a revisar los blogs de los nominados al Mr Papacito Bloguero Vzla 2006 (y vaya que lo de "papacito" les queda bien xD, bueno, seriedad pues). No los he leido todos, pero intentaré hacerlo. ahora me pregunto yo, ¿estos pobres hombres sabrían en verdad en lo que se metían cuando accedieron a participar Oò? porque sinceramente las mujeres estamos locas (yo si y a mucha honra, gracias la gerencia), y más locos están ellos que se desvelan por complacernos, en verdad que son todos una ternura. Me va a costar decidirme, así que veré como hago para votar por todos xD.

Ahora, una propuesta, ya que colocaron los perfiles de cada uno, ¿que tal una encuesta, obviamente la misma para todos, donde podamos saber más de ellos, de sus aspiraciones y metas al ser electos Mr Papacito Bloguero? yo pongo la idea, hoy la pensadora no me da para el interrogatorio, digo, la encuesta :P

3 comentarios:

Unknown dijo...

dale...piensatela y pasala a las otras buzas o la publicas tu...saludos ithil

Bruno Spelorzi dijo...

Date duro por esa azotea, Ithil, redacta el cuestionario, y no te de pena decir que además de bucearnos querrías saber un poco más de cada uno de nosotros... xD

Un bacio,

Bruno

Hombre Lobo dijo...

Si te debo ser sincero, yo ya estaba metido en el concurso incluso antes de aceptar. De hecho, mis fotos las tomaron de mi cuenta de Flickr.

Aunque no negaré que la idea no me desagrada, porque uno también tiene su punto de vanidad.