22 de enero de 2005

Se reserva el derecho de admisión

Lamentablemente para mis amigos, es de ellos de quienes tengo las más altas expectativas. Soy tan quisquillosa al decir que soy amiga de alguien que afortunadamente tengo muy pocos, mas valen por todo el gran grupo de "amistades" y "conocidos" que tengo. Solo les pido un favor a ellos, mis amigos: jamás me hagan una promesa, pues si por alguna razón no llegan a cumplirla me dolerá en el alma y el sentimiento de rabia no es normal. Denme un "quizás", un "no te lo te lo prometo, pero haré el intento", pero nunca una promesa.
Las promesas suelen crear falsas expectativas en las personas a quienes se las haces, así como suele pasar que cada quien está tan embebido en su propio mundo, que se olvida de cumplirlas o incluso que alguna vez las hizo!! Señores.. NO HAGAN PROMESAS, o mejor aún hagan las promesas a una sola persona: Ustedes mismos.
Yo, en lo particular no hago promesas, soy demasiado olvidadiza tanto como para no recordar mi cumpleaños, más aún para recordar que me comprometí con nadie en hacer algo.
Si quiere ser conocido mio, bien puede hacer el intento, no le aseguro éxito en la empresa; si lo logra y quiere mi amistad, haga lo que pueda por ganársela, porque (a mi parecer) vale oro, pero si quiere ser mi amigo, empieze por NO HACER PROMESAS, gracias, la gerencia.

c'ya

2 comentarios:

Stokma dijo...

Las grandes espectativas traen grandes desiluciones.. es verdad.. hay una pelicula que me gustaria que vieras si no la conoces ya... se llama "Great Expectations"... con Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow.. estoy seguro que te va a gustar..

Un Beso
STOKMA

Clau dijo...

Naaaahhhhh!!! Yo no caí en sus redes... el cayó en mis manos, q es diferente =P