17 de enero de 2005

Recuperando la cordura / Se subasta un corazón

Dos títulos porque al final no decidí cual me gustaba más. Si ven algún Herror (:P) es pq me lastimé el pulgar derecho =((. Ahora si, comienza el post:
He decidido subastar mi corazón, o quizás lo regale a alguién que lo necesite. Es sensible, delicado, frágil y resistente a la vez, como esos viejos sabios que a cuenta de vivir han aprendido a conocer la vida. La cosa es, que no lo quiero; no quiero sentir afecto por nadie, a las únicas personas que realmente se lo merecen las siento con el alma y no con el corazón. Este corazón me hace sentir débil y vulnerable, ingenua al covencerme que puedo confiar en las personas, quiero ser egoísta y pensar solamente en mi, cero altruismos ni pensar ni actuar por el bien de nadie. Ya no me conforta, ni siquiera la sensación de que "aunque no me correspondan me siento bien pr haberlo hecho". Es por esto que subasto mi corazón al mejor postor. Debo agregar que este corazón tiene raíces de Baobab en él, espinas que lo hacen sangrar y recordar que aún late, que aún vive, que aún siente.
Mientras llega la persona que se lo merezca, queda confinado a una caja de hierro, frio y oscuro.. donde cumpla sus funciones vitales sin joderme la paciencia ni la vida. Ýa una vez sin corazón, uso mi extraña manera de raciocinio para decidir y para actuar, recupero mi cordura persona, vista por muchs como "locura", retomo las riendas de lo que quiero hacer sin dejar que nada ni nadie interfiera entre mí y mis sueños. Me agarro de un cometa, como el principito, para ir de estrella en estrella, visitando uno y mil mundos hasta encontrar el propio, el hogar.

2 comentarios:

Ali G. dijo...

Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce...

Zelha dijo...

Mi reina de las serpientes constrictoras, he de decirte que de corazones rotos está lleno el mundo. Sólo está en nosotros el recoger las piezas y armarlo de nuevo, como un rompecabezas de un atardecer en Santorini.
El amor es... weird. No creo que haya otra palabra para describirlo.
Hay varios tipos de amor, such as amor de pareja (joder, este es el más complejo ¬¬U), amor de madre (el que siento por ti ^w^), amor de amigos (los buenos momentos son invaluables, ¿no es así?), amor de familia... en fin, son demasiados como para ponerlos en un comment.
Culebrita mía, Anaconda hermosa... amor te sobra en este mundo, ¿sabes?
Prometeo, Tester... Yo... ^w^
Aunque tengas raíces de Baobab en tu corazón (aunque yo creo que más bien son dientes de dragón, gracias :P), tienes demasiado amor para compartir y entregar.
Love,
Mamá Dragona y Reina Vampira, Zelha.