28 de enero de 2005

Pensando

Decisiones.. qué dificl es tomar algunas decisiones.. Cómo estar segura de qué dirección tomar si no estoy segura del camino por el que voy, quisiera un mapa, al menos para ver las encrucijadas que tengo al frente, porque ni siquiera esas están claras... ¿O soy yo, acaso, quién no las ve claramente? (de ser así alguien que me dé el número de una buena óptica, para cambiar mis cristales). Esto de ir caminando a ciegas por la vida, lo detesto.. Es demasiado necesario para mi tener el panorama, aunque sea parcial, pero tenerlo. Me molesta sentirme errante y torpe tropezando con cada piedra que no vi, aunque no por eso deje de andar... siempre allá adelante está el sitio al cual deseo llegar. Como dice Zelha, eso de quedarme marcando tono de ocupado .. que sensación tan desagradable... a final de cuentas, creo que terminaré optando por la decisión de costumbre, cuando no logro definirme por alguna: "ninguna de las anteriores". Lo que más me molesta es que en este momento, es que mi preferencia se vea signada por la actuación de terceras personas, cuando siempre he criticado eso. Hay ciertos momentos en que de tanto dejar fluir las cosas debo retomar el camino del remolino y llegar al centro, definirme, redefinirme una y mil veces, cual féniz resurgiendo de sus cenizas una y otra vez, eternamente.. cada vez más fuerte, más hermoso.. pero no por eso, la cremación es menos dolorosa. Definitivamente, el dolor o los malos trances son necesarios.. de no ser por lo tanto que nos marcan quizás no entenderíamos la importancia de lo q aprendemos con ellos. Nos marcan tanto o más que los momentos felices.. y si quieren hagan la prueba de recordar los momentos felices del año pasado y los momentos tristes o dolorosos, verán a qué me refiero. También por eso es que deberíamos darle tanta importancia a los pequeños destellos de alegría de cada día, cada pequeño detalle que nos haga sonreir, atesorar esos momentos como inolvidables, como los instantes de felicidad que son.
Ya me desvié del tema, cosa extraña en mi, ir divagando de una idea a otra y al final no retomo la idea original pero el que me lea ya estará acostumbrado a esto ( imaginen a mis amigos, quienes lo tienen que sufrir en persona XDDD ). Ya, me cansé de incoherencias por un rato.
c'ya

2 comentarios:

Zelha dijo...

Supieras que no eres la única que necesira una redefinición...
Habemos personas que también nos revienta ver sólo una visión parcial del panorama, por lo cual es necesario el ingeniarnos la manera de mirar el full picture y salir adelante.
Muá, mi reina de las costrictoras, el mundo es tuyo.
AiLoBiu ^w^
Zelha

unocontodo dijo...

mmm... será guiarte por tu intuición?... feeling?... a veces no se equivocan...