2 de noviembre de 2004

Un asesino en mi pecera !!!

Hace poco armé mi pecera ... tenia muchésimo tiempo sin hacerlo.. (la última vez que tuve peces fue hace como 7 años). En esta oportunidad, lo que me motivó a armarla fueron unos camarones de rio bellos que vi en la tienda de animales; Así que me armé de paciencia y busqué, por los rincones perdidos de mi cuarto, todos los implementos viejos de la pecera ... realmente me encanta como quedó: los camarones, unos gupis, plantas.. todo un espectaculo !!! ( quisiera tener aquí una foto para poder mostrarles mi pecera.. luego hablando con una amiga me enfiebré ( porque eso no tiene otro nombre) y compré un Betta, que puse en una pecera aparte, bello, color rojo sangre.
En fin, la cosa está en que en estos días llegué de clases y mi sorpresa fue encontrarme MUERTO a uno de los camarones.. el más pequeño.. el más lindo !!! y sin saber quien fue, asumí que por la falta de partes de las patas.. habrian sido sus congéneres.. le di un lindo entierro marino y lo envié al frasco con alcohol donde van a dar todos los animales que van para la facultad.
Puse en observación al par restante, de similar tamaño, con espacio suficiente para que no pelearan por territorio, y por varios dias ( aproximadamente una semana) nada sucedió.... Pues hoy, llegué de la facultad.. y los muy IMBÉCILES (no tienen otro calificativo), se pelearon y se arrancaron las quelas ( las pinzas que llevan en las primeras patas) ... no creo que puedan imaginar lo que sentí al verlos ... ahora solo los veo, ahí en la pecera, sabiendo que van a morirse.. pataleando panza arriba.. porque, aunque algunos de ellos regeneran las extremidades, no creo que les alcanze el tiempo para la próxima muda.

Al menos resolví el misterio del asesinato en mi pecera... c'ya

4 comentarios:

Marcel dijo...

Si tu morbo es como el mío puedes aprovechar la ocasión para verlos evolucionar en su agonía.

K.~ dijo...

Jajajajaja .. estemm eso hice... que te puedo decir :$ Ya están muertos :( (y en el respectivo frasco)

Anónimo dijo...

hola.. existen determinadas especies.. que debes tener en deteminado numero. eso significa.. no mas de tres.. pero no menos de cinco. asi me ocurrio con mis cirujanos. bye.

Bicharango dijo...

Hola.
En la oficina donde trabajo, todos (excepto yo... bueno de vez en cuando yo les daba el alimento) armaron una pecera de agua salada.
La cuestión es qué cuando colocas muchos peces y crustaceos juntos, los crutaceos llevan las de ganar.
No sé, es como sí no fuera suficiente la comida para ellos... así que ¿no está mal almorzarce al vecinito de colores azul y amarillo que da vueltas por la esquina derecha de la pecera?... jeje, imagino que eso pensó el bichito que se lo comió.
Bueno, saludos.