13 de noviembre de 2004

Un alien en la USB

(Transcrito literalmente, Escrito a las 01:30 pm, en el piso del complejo de auditorios de la USB, el lunes 8 de noviembre de este año)
Es una sensación extraña, un mundo completamente diferente. Mientras todos aparentan estar como pez en el agua yo me siento como un alienígena, invisible, observador y crítico, de un mundo totalmente desconocido. Paisajes y rostros nuevos, pero al mismo tiempo, la reconocida sensación de pertenencia al Alma Mater.
De entre la marea, surgen caras conocidas o que fuern conocidas en un espacio-tiempo determinado, cayendo en cuenta y reiterarando que seguimos siendo los mismo, desconocidos nuevamente, al tomar cada quien su rumbo y su nueva vida; noticias de otros co-terraneos quienes a su vez han poblado otros universos con escenarios que ya no son comunes a los mios, al menos no en la dimensión temporal.
Simultáneamente con todo esto, sentrise parte del grupo exógeno que invade los espacios de los auditorios, cafetines y restaurantes, pasillos y bibliotecas de la USB y los recorren como propios.
Esa dualidad gremio-individuo que se manifiesta en este tipo de eventos, congresos, sursos, etc, donde llegamos en bandada a un espacio ajeno y nos sentimos a gusto con nosostros mismos, enfocada nuestra atención en la actividad realizada, celebrando el re-encuentro con aquellos que, de otro modo, no veriamos en años-luz.
En fin, soy un Alien y me agrada, estoy en esta suerte de encuentro de extraterrestres. Lo único que extraño ahorita es mi PC O_O , es la primera vez que la necesidad de blogear se presenta lejos de mi pc. Deberia pensar seriamente en conseguir la laptop, que me mantenga conectada a esa faceta de mi que es virtual más no imaginaria.
c'ya
P.D. Una camara digital tampoco seria mala idea en este momento, con tanto bicho raro alrededor :P

1 comentarios:

unocontodo dijo...

Definitivamente el ambiente dentro de una universidad es otra dimensión... un sub-mundo...(salí de él "vivo") y una laptop-cámara es lo máximo...