2 de noviembre de 2004

Los cinco secretos de una mujer feliz

Como verán, tengo tiempo que no escribo.. tengo descuidada mi página.. me disculpo con ella ( con la página) por el abandono. Entre una cosa y otra no he tenido tiempo ni inspiración y, como no suelo escribir si no estoy motivada, pues no he escrito .. de momento, copy & paste de un chiste que me llegó por correo :

Los cinco secretos de una mujer feliz:
Al buzón de la sección Humor llegó un antiguo documento anónimo con el secreto de la felicidad femenina.
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Pero lo más importante de todo es que estos cuatro hombres no se conozcan entre sí.

Ahí se los dejo, para q comenten acerca de lo malo del chiste, lo feminista de quien lo creó, lo que opinan o no de la infidelidad.. en fin, para que divaguen como deseen por estos lares..

c'ya

0 comentarios: