7 de noviembre de 2004

Mis Dragones y Yo

OMG !!! este artículo lo tengo en mis borradores desde el 10 de Octubre O_O que tal ? casi un mes después no recuerdo qué queria expresar de mis dragones. Pero lo cierto es que me encantan, colecciono imagenes de dragones, tengo un par de ellos pintados en mi pared y otros tantos en espera, algunas figuras... No se de dónde llegó esta fascinación por los dragones. Sólo sé que son seres mitológicos, existen tanto en las culturas orientales como occidentales, si bien hay diferencias entre ellos (los orientales los veneran y los occidentales los matan :S). Pero en cualquiera de los casos, los dragones son criaturas mágicas, misteriosas, sabias, longevas, aisladas generalmente, del resto del mundo y sólo unos pocos tienen la dicha de compartir algún momento con ellos. Me encantan los dragones, esa mezcla de reptil, leon y ave; la combinación de los elementos que dominan: aire y fuego, el poder que emanan con tan solo una mirada o como se imponen con su sola prescencia ante las demás criaturas. Creo que para mis gustos sólo el Fénix es superior a ellos. No tengo razones específicas para describir mi adoración por los dragones, creo que, como todas las cosas que me apasionan, solo ejercen ese efecto en mi...
c'ya
P.D. Si tienen imagenes de dragones ya saben a quien le pueden interesar ;)

2 comentarios:

Topocho dijo...

Háblate con Nacarid de Imakinaria, creo que su colección te dejaría bocabierta :-)

Stokma dijo...

Tengo muchos dragones me encantan... luego te los paso..

saludos,
STOKMA