10 de junio de 2006

Y tu qué hacías en ese entonces?

En orden de ideas:

Tengo un apoya-muñecas q es una delicia, pero hoy me tocó remendarlo por 7855.... vez. Mientras luchaba sin éxito por no llenarme los dedos de pegaloca, pensaba "vaya, cómo se acostumbra uno a la tecnología y las cosas q salen, desde q compré el perol este me cuesta mucho usar una PC que no lo tenga" ... y así como una idea lleva a la otra, de prontó pensé ¿Qué rayos hacía yo en mi tiempo libre cuando no existía Internet y/o cuando no tenía acceso al mismo?

Actualmente paso bastante de mi tiempo libre en la PC, bien sea navegando o no, por cosas de estudio, trabajo o recreación. También de cuando en vez me agrada ir al cine, comer sushi o echarme en la cama a degustar un buen libro.

Pero recuerdo, cuando no tenía acceso a Internet, que pasaba todo el día en la universdad, de 8 a 8 en horario corrido, hablando allá con los compañeros, estudiando o simplemente viendo la sierra nevada, no tan nevada, a veces me iba a una terraza cercana con mi armónica y me ponía a tocar hasta q fuera hora de bajar a casa, otros días incluso llegué a amanecer en la facultad, pues al no tener nada q hacer en casa, me quedaba ayudando a algún amigo en el laboratorio...

Luego de eso, se me ocurrió que podría ser interesante recordar y compartir un poco lo que hacíamos en esa época, que ya pertenece al siglo XX y al milenio pasado, si quieren dejar sus comentarios, vale, bienvenidos sean ^_^

(Rayos... insisto.. como nos cambia la vida la tecnología, es abrumador -.-')

0 comentarios: