8 de junio de 2006

Alto Voltaje, Paso al Riesgo

Esta es otra de esas noches, ya muy frecuentes, en las cuales no puedo dormir. Como un ser recientemente abrazado por un vampiro, voy habituándome cada vez más a la nocturnidad y mi actividad diaria se va reduciendo a lo relacionado con la universidad y de cuando en vez, compartir con los amigos.

No pretendía hablar de esto, pero como suele suceder por estos lares, el monólogo va fluyendo, como debe, hasta desembocar en un delta de ideas desparramadas en incoherentes, tal y como me agrada que suceda.

Mientras estaba acostada con la ilusión de dormir algo esta noche, la pensadora no hacía más que dar vueltas y vueltas, lo que inevitablemente me trae de nuevo a la PC, a mi Blog y a esta imperiosa necesidad de sacarlas a flote.

Por favor, si ven uno que otro desliz ortográfico, sean indulgentes con el; tengo teclado nuevo y la distribución es ligeramente diferente.

Cosiendo y descosiendo los pensamientos, hilaba algunas ideas sueltas; entre ellas, quiero agradecerle a las personas que pasan por aquí a leerme, que están pendientes de mi, esas personas que logran saber cómo estoy tan sólo con asomarse a estas breves líneas y disculparme con ell@s un poco por la falta de noticias de mayor relevancia que no sea una que otra canción; sin embargo, hasta con eso saben leerme. Los quiero mucho, con mis arranques de por medio, con el pasado, el presente y el futuro compartido, a todos uds, amigos míos. Es un verdad un honor poder llenarme la boca y decir así, con el pecho hinchado de orgullo que son mis amigos y ofrecerles humildemente mi amistad, con virtudes y defectos, tal y como viene.

Mas sin embargo los amigos resultan a veces los más afectados con nuestros actos y viceversa, a veces nos afectan sin siquiera darse cuenta de que lo han hecho, sin siquiera Yo darme cuenta de ello hasta pasado un tiempo.

Les quiero contar que estoy BIEN, en verdad, muy bien.. un poco de huelga con algunas cosas, que en este momento no son prioritarias para mi. Me molestó bastante el que alguien me dijera "así vas a salir rápido de abajo", pues para ello en realidad tienes que estar tocando fondo y nada más lejos de la verdad que eso. Obviamente ante la molestia, respondo de manera agresiva, no es improductivo el tiempo que se invierte en el bienestar propio, en regocijar y alimentar el alma, al contrario es el tiempo mejor empleado y cuando careces del mismo, todo se vuelve simplemente la rutina del trabajo, la casa y el dinero, cosas materiales y con poco valor más allá del monetario. Ver que alguien piensa así, me da a entender que más allá de no ser complementarios, es una persona incompatible conmigo, me cuesta demasiado trabajo entender que alguien viva una vida tan carente de matices, aunque estoy segura que a su modo de ver, las cosas deberían funcionar según su mundo y su crianza. Ventajas que tenemos los que hemos crecido solos, con el apoyo y enseñanzas de nuestros padres y seres cercanos, pero con la libertad de elegir nuestra estructura de vida. Recuerden que no es desorden, es una manera distinta de organización. Esto no es un reclamo, es una declaración de independencia y un abogar por mi derecho a ver la vida según lo que pienso yo y no según como que me dice la sociedad que debo hacerlo.

Otra persona, muy importante para mi y a quien tengo en casi total abandono (a pesar de sus quejas) por tratar de no perturbarlo en un momento crucial, me enseñó que los "para siempre" no existen. Si, aunque no lo sepas, eso lo aprendí contigo y en verdad es una de las verdades más grandes que he adquirido desde hace mucho tiempo, mil gracias por ello. Simplemente no existen, porque nuestra noción del tiempo es altamente variable. Un instante puede durar toda la vida, mientras te miras en los ojos del ser amado, ves a tus hijos sonreir fugazmente o abrazas a un ser querido. Pueden ser demasiado poco tiempo, los años vividos y compartidos con una persona en esta vida, una vez que se ha ido... te queda la sensación de vacío y de que faltó tiempo por compartir.

Me han molestado algunas cosas por estos lares, quisiera de pronto mudarme, pero... realmente esa no es la solución a lo q me molesta, aparte de eso y que en lo que mi conciencia Nerd despierte y me reclame el haber faltado una semana completa a clases (si, eso hice.. no acepto reclamos pues fue decisión propia, pensada y ejecutada) me pondré a estudiar y al día con mis cosas. Tengo cerca personas a las que amo y adoro, que saben hacerme sonreir y me recuerdan como ver el lado optimista de lo q sea q pase, personas por quienes me preocupo y que me hacen recordar que por mucha Luna y mucha Diosa que sea, algo de humano hay en mi: el amor, ese que invade cada sitio de mi alma y acelera mis latidos y me vuelve el ser más cursi de este planeta; la pasión, esa que me permite entregarme 10000% y más aún, a las cosas que amo y las personas que logran sacar esa parte de mi, la tierna, la dulce, la cariñosa, la ácida, la amarga.. todas y cada una de ellas, el conjunto.

Y ya de pronto, como suele suceder cuando los ánimos se calman, así como la marea en la playa, se apaciguan los pensamientos pues han logrado salir del sitio donde se sentían prisioneros; ya lo ven, hasta mis pensamientos sufren ataques de encierro :P

Y así me voy quedando sin palabras, perdiendo el hilo de lo que decía.... y empiezo a montarle cacería a un "Bug" que está revoloteando cerca de la lámpara y no me deja ser con tranquilidad ¬¬# ... lo bueno es, que aunque lo capture, saldrá vivo...

Hasta la próxima descarga...

P.D. las personas que se sientan aludidas, están en la libertad de sentirse así, pero les agradecería a dichas personas no hacerme reclamos al respecto, pues últimamente el muro está haciendo de las suyas frente a ese tipo de actitudes, eso no quita que quiera a los que quiero.

Ithil, Konda, Kali y todos los alters juntos.... Yo

2 comentarios:

Máximo dijo...

No te conozco, no sé cómo eres pero después de leer todo lo que has escrito de madrugada y que no haya ningún comentario ha todo lo que has dicho me parece...extraño. ¿Es que la gente sólo lee los blogs y no comenta nada? Quizá por otros lugares funcione así. Pero si además conoces a quien escribe, ¿no es lógico, elogiar, censurar o compartir sus pensamientos y aportar algo? En fin, suerte y sonrisa sincera

Bob dijo...

Pues lo que comentas es simplemente vivir la vida.

Los blogs aparte de para escribir o comentar, para mi representan una zona de descarga necesaria, para no pegarle un tiro a esa persona o para drenar las cosas que nos pasan.

Pa lante y mas nada, y si lo piensas bien, que mas nos queda?

Saludos

Dr. Bob