4 de septiembre de 2005

hummm

Bueno, empezaré por hacerles coco diciendo q estoy en Mérida, la ciudad más bella de Venezuela a 1.600 msn +/- Image hosted by Photobucket.com. Estoy aquí desde el jueves en la mañana y a pesar que no han sido muchos días, me sentí de nuevo como en casa ... nada como el hogar (aunque sea de ccas, soy tan merideña como caraqueña).. al principio me sentí algo extraña Image hosted by Photobucket.com, tanto tiempo sin venir, han cambiado algunas cosas... por un momento recordé a Facundo Cabral cuando dice "no soy de aqui ni soy de allá", pero nada.. par de horas y de nuevo es mi ciudad, mi gente, mis calles... Qué hice? PASEAR!!!!!! seeeee casi siempre que vengo tengo cosas pendientes, esta vez sólo me dediqué a pasear con mi bebe, ir al cine, caminar, leer el principito (ese libro SIEMPRE está presto a ser leído, quienes aún no lo hayan hecho.. no se qué esperan.. dato: lo consiguen en la red.. )

Estoy pensando ... hay cuatro cosas q siempre hago y esta vez no estuvieron en el itinerario: comer pizza en Buona Pizza (aún no consigo una pizza mejor Image hosted by Photobucket.com ), mi helado de choco-mimos con fresas, truchas con champiñones en las heroinas ni... rumbear... sep, aunque no lo crean, no fui a Birosca, ni a la patana (le pase por enfrente pero tiene cara de que me la cambiaronImage hosted by Photobucket.com) andaba de madre Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com. Solo ayer, me encontré al negro Leo en el hoyo y nos tomamos par de vodkas mientras conversábamos y nos poniamos al dáa, como quiero al esgraciao ese Image hosted by Photobucket.com, la próxima vez q venga pienso volar en parapente con él Image hosted by Photobucket.com. De momento, bueno, en el terminal.. retomando una PC para revisar correos, ver mi blog, mientras hago tiempo para salir de regreso a Caracas...
En verdad AMO esta Ciudad... Es lindo vivir los sueños, aunque se tenga que despertar de ellos... al menos te puedes dar el lujo de decir: YO SI VIVÍ MI SUEÑO, COMO QUISE, CUANDO QUISE Y LO DISFRUTÉ MIENTRAS DURÓ... pocas personas tienen ese privilegio... para quienes les interesa, la pasé muy bien, mi bebé está hermoso y grande... ya les mostraré las fotos a quienes lo conocen, por supuesto, salió haciendo morisquetas en todas las fotos ... y no quiso tocar los dinosaurios Image hosted by Photobucket.com.. solo el que no se movia... pero bueno, poco a poco... y como buen hijo de gato, en el museo de ciencia y tecnologia no dejaba hablar a los guias y tocaba todos los botones jajajajajajaImage hosted by Photobucket.com los genes no se pueden negar Image hosted by Photobucket.com.

En fin ... a ver, poniendo esto al día como les dije... no hay fotos de la ciudad, se las debo... tengo pero de otras ocasiones, quizás una vez que esté en casa monte el álbum y les pase el link ... a ver si se animan a conocer mi hermosa ciudad.

c'ya Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

... ah, la
Plaza de las Heroínas...


... ah,
la Plaza Manuelita Sanz


Cordial saludos...

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, Merida tambien es mi lugar favorito en el planeta, vivo en usa pero mi corazon esta aya, soy un caraqueño reencauchado en merida con una bella hija gochita nacida en la parroquia, en fin, Merida es lo maximo...tantos recuerdos...
Tenemos algo en comun tu y yo, una historia en Merida...