25 de septiembre de 2005

Actualizando Información, redundando.. o más de lo mismo

Actualizaba mi "perfil" en otra página.. y lo que comnezó siendo una corrección de horrores ortográficos producto de la hora en q fue escrito, terminó en una re-redacción del mismo, con algunas añadiduras que me abordaron al momento, como suele pasarme cada vez que ando "blogeando". Quizás se les haga conocido si han leido ants por aquí, básicamente tiene alguna q otra cosa hacia el final de ese perfil que viene más a ser un poco del como me veo a mi misma.. en el espacio-tiempo en que lo escribí. Para no enrredarlo más solo lo copio tal cual, porque con cada lectura le cambio, quito y agrego cosas... no terminaría nunca.

Solsticio de Invierno, el mejor dia del año.. se abre la puerta que comunica el mundo de los vivos con el de los espíritus sagrados que intentan de dar cierto orden en nuestros hermosos, caóticos y polifacéticos universos paralelos.
Qué hago? de todo un poco.. digamos que comparto la visión holística del "new age", siempre a mi manera, ortodoxa a veces, adoro romper paradigmas.. esas anclas de esta humanidad que cree siempre saber lo que hace y estar en lo correcto a pesar de ella misma... Al final, Gaia seguirá existiendo, con o sin nosotros...
He aquí algunos de mis alter-egos:
.-Kali, Hermosa diosa hindú, de apariencia negra pero incolora al acercarte a ella, contiene en si misma la creación y la destrucción que conforman el ciclo de la vida y los universos.
.-Darkness, representación de la oscuridad que todos llevamos en nuestra alma y que pocos quieren reconocer, ni siquiera a ellos mismos.. Dulce? no lo creo, solo a ratos con quienes hacen que nazca eso en mi, del resto, me molesta la gente mediocre, es una crueldad darle a cualquiera un cerebro que no usará. Esperemos que en esta o alguna otra vida, se enteren como funciona esa masa gris y blanca que tienen bajo las meninges.
.-Konda, diminutivo de AnaKonda, mi primer nick, serpiente acuática de América el Sur, familia Boideae ( pariente de tragavenados y otras boas menos conocidas ) con el récord de ser la serpiente de mayor longitud, arma perfecta de cacería en el agua, su medio natural, como todo cazador altamente evolucionado.. Para mi: simplemente Hermosa
El resto... no lo sé, poco sabemos de nosotros mismos y poco terminamos aprendiendo al final de nuestros días. "Todos los días son días de escuela" diriía una amiga, ciertamente, si aguzamos los sentidos y restamos atención, podríamos aprender algo más de nosotros mismos en cada instante, cada reacción y cada momento.
Contradictoria a más no poder, creyente y científico que de todo duda, encontré el sentido de muchas cosas al descubrir la teoria del caos (fisica cuántica y mucho de lógica subyacente, si quieren le agregan algo de misticismo) y fervientemente propago aquello en lo que creo, sin importar mucho si los demás piensan o no igual. De cada quién aprender algo, a cada quién enseñar lo poco q se pueda, de Escher, las muchas perspectivas que puede tener una misma vista y como laberintos infinitos pueden engañar nuestros sentidos; de Dalí, Picasso y Van Gogh, que no todos vemos el mundo igual pero que somos libres de expresar nuestro punto de vista.

0 comentarios: