26 de junio de 2005

Tal Día Como Hoy

... no pasó nada en particular... vi tele ( eso SI es weird, casi no lo hago Oo ).. estuve en el chat. Hummmm bueno si, anoche me quedé en casa de mi madre biológica, como cosa muy extraña me quedé dormida tipo 22:00 ( 10 pm) y me desperté a las 4:00 sin pizca de sueño y mirando el techo... así me quedé, pensando en cuales presiones selectivas pudieron actuar para que el caracter seleccionado en el caminar del cangrejo fuera la caminata lateral ( en criollo ¿ por qué el cangrejo camina de lado? ) .. abrí otro blog... si.. ¡¡¡ OTRO !!! solo para, básicamente firmarle a gente que conozco que escribe allí ... estoy muy amañada con esta página así que no creo que la abandone .. le tengo cariñito pues ^^. Me levanté temprano ( de hecho, levanté a todo el mundo temprano.. joderm ya habia salido el sol y yo tenia hambre.. y en casa ajena no iba yo a hacer café Oo y menos con los perros sueltos >·< dark ="D~~~~" href="http://www.tubarranco.com/gente/?Nombre=anakonda">http://www.tubarranco.com/gente/?Nombre=anakonda . Están en la página principal ^^...

c'ya

0 comentarios: