3 de junio de 2005

Claroscuro

Entre las sombras te espero... cuento los hilos de tu cabello entre mis dedos, los suspiros, sonrisas y esperanzas, pasan ante mi deteniendo el tiempo. Asi vivo, sumergida en un instante infinitesimal y eterno, esperando por el mismo ser que me acompaña.
Puedo ser redundante.. hay frases que aunque dichas mil veces no pierden el valor y el significado que poseen.. hay otras que bajo un nuevo panorama retoman la calidez perdida.
La vida te ha puesto de nuevo ante mi, dándole nuevos ánimos a lo que era frio y desconsolador. Con tu oscuridad aparecen las más lejanas estrellas, brillantes, aportando nueva luz en el cielo; con tu luz, iluminas mis dias, mi sonrisa y mi mirada.
Entre las sombras llegas, aun cuando nunca te hayas ido... entre las sombras somos la unidad, un ideal, la perfección.

1 comentarios:

Proserpina dijo...

Contraste. Diafanidad que lucha por no opacarse ante la sombra que la acomete.

Tan cierto es de que las frases cobran cierta vida ante el empirismo de su creación... A quien no ha vivido su esencia, no sabe de su trascendencia sino hasta cuando el mismo entiende, por vivido, que significa el adagio.

Adoré este post.