13 de junio de 2005

La excepción a la regla

No suelo maldecir.. creo que eso atrae malas energías pues las liberas al maldecir... pero MALDITO DÍA 28 Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com ... Llevo todo el día de ayer OSTINADA peleando hasta con el zancudo que me pase por enfrente y descárgandolo de la manera más ácida y natural posible ... y créanme si les digo que el pH está como en 1 .... La condenada siempre viene cuando debe, avisa con tiempo.. pero esta vez no... la muy degenerada llegó sin previo aviso y me tiene dopada a punta de 1200 a 1600 mg de Ibuprofen cada vez que medio empieza a dolerme el fuking vientre... Días como hoy, no me quejo de ser mujer, porque es lo mejor que puede pasarle a cualquiera al nacer.. pero CCCCCCCCCCOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOO ... pagar un precio tan doloroso por ser las criaturas más perfectas del planeta?
Se nota que solo una mujer puede pasar por esto, por un dolor de parto y seguir andando como si nada días despues ( un hombre cualquier se echa en cama porque "se está muriendo Image hosted by Photobucket.com " .
Pero bueno la vida sigue.. sigo con mi dope de Iboprofen y me voy a clases .... no como un día normal, un día cuando la excepción.... es la regla Image hosted by Photobucket.com ...
c'ya

6 comentarios:

ベル dijo...

Si sigues tomando Ibuprofeno de esa manera te vas a causar una hepatopatia. toma 800mg de ibuprofeno cada 8 horas, el hecho de tomarte uno cada vez que tengas uno de esos dolores horribles (porque lo son) no hace que la medicina actue mas rápido mi mejor.. eso por lo de la farmacocinética, el tiempo de vida media y otras cosas que ahora no recuerdo... suerte.
Y si, parece que tenemos que pagar ese precio, pero ... es pequeño si te pones a ver. :)

K.~ dijo...

greenfly ... 800 mg no me hacen ni cosquillas .. y son pocas las opciones que tengo para elegir.. me tomo 2 de 600 y tardo más horas entre una y otra dosis ... en todo caso mi doc está al tanto.. y si, es un precio pequeño por ser mujer.. pero cuando te da la puntada solo piensas " @#~|@##!! ¬¬# " xDDDDD

Buceador dijo...

Lo que me sorprende es que no te hayan llevado a una clinica con una hipotermia, ya se que las Kondas son de sangre fría pero de todas maneras. ah, felicitaciones por hacer el cerro de quiz esos que posteaste, hacer todo eso en una noche realmente es una ladilla de campeonato :-P

Marcel dijo...

Por ahí dicen que la ignorancia se paga con sangre ¿no? :D

Anónimo dijo...

Prefiero maldecir ke decir vulgaridades...

K.~ dijo...

Marcel.. en eso tienes razón.. pero a medias ... nos toca a las mujeres pagar con sangre la ignorancia de los hombres.. pues estos no entenderían ni qiquiera que les pasa y huirían asustados ¬¬#