12 de abril de 2005

O_O !!!!!

Perdónnnnnn se me habia olvidado !!!!! sorryyyyyyyy bueno aquí estoy poniendo la mía y aunque a estas alturas ya medio mundo bloggero ha de haber publicado su lista... tarde pero seguro:
Si no lo has hecho.. pues te toca.. no rompas la cadena òó !!!!! XDDDDD (tasj@)

** 10 Albums aleatorios de mi colección :

1.- Budha Bar\ i - v
2.- U2 \ All that you can't leave behind
3.- El último de la fila \ Astronomía razonable
4.- Dido \ No Angel
5.- Miguel Rios \ Miguel Rios y las Estrellas del Rock Latino
6.- Kitaro \ An Ancient Journey
7.- Silivo Rodríguez \ O_O ¿uno solo? casi todos XDDDD
8.- Sonata Arctica \ Ttakatalvi
9.- Enya \ Orinoco Flow
10.- Simón Díaz \ Serie 32


**Discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior :

O.o Olga Tañón ... qué rayos hago yo con un disco de Olga Tañón O.o ???


**Canción(es) que escuchas seguido y tiene(n) significado para ti :

Tantas... aver, algunas... me la ponen dificil con esta
.- Oh melancolía (Silvio Rodríguez, aunque de él muchas me dan en "la tecla")
.- Rabo de Nube (Silvio Rodríguez)
.- Eres (Café Tacuba)
.- Cómo Hablar? (Amaral)
.- Maligno ( Miguel Rios y compañía)
.- Truly, Madly, Deeply (Savage Garden)
.- Gollum's Song (LOTR II)
.- Entre el Cielo y el Suelo (Mecano)
.- Poema 15 (Pablo Neruda... hay una versión musical ¬¬ no me miren así)
.- Brazos de Sol (Luis Eduardo Aute)
.- Grace (U2)
.- Time After Time (Tuk & Patty)
.- Another Day in the Paradaise (Phill Collins)
.- I Feel Good (James Brown)
.- .... Están seguros que quieren que siga? la lista es en verdad larga


**Ultimas canciones que escuchaste antes de escribir este post :

.- OST Lord of the Rings I, actualmente voy por el II


**Últimos Discos que compraste :

.- Cita con Ángeles (Silvio Rodríguez)
.- OST Lord of the Rings I, II y III ^.^


Cosas que quiero escuchar:

Eeeehm.. a veces me pierdo porque no se quién toca o canta qué, pero de los que recuerdo, están
.- Vanessa Mae .. la escuché empezando y luego más nunca
.- Música Carioca
.- Me encanta la música del medio y el lejano Oriente, árabe, hindú.. esos ritmos
.- La voz de Prometeo

Bueno creo que no me faltó ninguno de los items ?

c'ya

0 comentarios: