12 de abril de 2005

Joder !!!! Que me haces falta y no te llega el mensaje !!!

Si, así... básico, elemental, crudo.. me duele tu presencia física y tu ausencia emocional, te extraño, estás entre las personas más valiosas para mi y si no lo sabes, pues te lo recuerdo.. no te vayas muy lejos de esta hija errante, porque caminaré para halarte las orejas y recordarte que estoy aquí, que aquí seguiré, terca como tu, los genes... recuerdas?
Considera esto una rabieta, una pataleta o un grito deseperado a ver si te llega el mensaje.. ¿Será que me encaramo en los radiotelescopios de "Contacto" O.o? porque así de lejos te siento =( . Sé que no es una época sencilla.. pero nada como un faro que te guié entre la tormenta... consíguelo y vuelve a casa.

miss u Z.

1 comentarios:

ベル dijo...

lindo... lindo :)