16 de marzo de 2005

Yo, la inadaptada...

Yo la inadaptada, la que se sale de algunas de las normas establecidas y no de otras, la que nunca está conforme consigo misma porque piensa que la meta es tanto la excelencia como el camino hacia ella; la que siempre está tratando de cambiar, de mejorar al menos un aspecto personal cada día, cada minuto. Bordeando el lindero entre lo social y lo asocial, sin llegar a ser misántropa. Esquivando a la gente con bajo coeficiente intelectual... no, mejor dicho, a aquellos que tienen cerebro, mas si no saben ni para qué sirve, menos aún lo usan (Individuhals, les dice Marcel). Yo que a menudo miro por la ventana hacia las estrellas y trato, con un telepático grito desesperado, de llamar la atención sobre mis dioses y aquellos que me dejaron en este mundo, sólo para saber por qué razón, aquí y ahora?
De pronto caigo en cuenta... es parte de la lección, una diminuta fracción del camino, tantas cosas aprendidas en tantas vidas.. y tantas más por aprender y corregir. Para dar lo mejor de mi en los aspectos pertinentes a quienes se lo merezcan... y quizás a quienes no también, sólo que ésto es más dificil de tragar y ejecutar.
Me salgo de lo normal, ergo, soy anormal. Me gusta esto de no ser "como el resto" .. o como diria Mafalda al referirse a Miguelito, el de Quino:" Uno más del montón que no quiere ser del montón"... Puede ser, yo no lo se.. y quién tiene las respuestas? creo que yo misma debo encontrarlas... Esta pregunta no es nueva en mi, es una inquietud constante.. esta sensación de "No pertenencia" con la mayoría de los co-habitantes de mi espacio-tiempo no es nueva .-. y la pregunta se repite una y otra vez.. como la imagen de un espejo frente a otro: ¿Cuál es la pregunta que estoy buscando, realmente? ¿Acaso en verdad estoy buscando una respuesta? ¿una pregunta? ¿estoy buscando algo? ... No estoy segura de ello, no sé ni qué pensar en este preciso instante de mi existencia.
De momento, creo que solo divago en el mar de la incertidumbre.. aún sin razones para ello. Solo por navegar quizás? por indagar más adentro de mi misma?.. algún día tendré el valor para ello. de momento creo que seguiré dejándome llevar, viendo las señales que me indican los caminos entre los cuales puedo escoger.. suerte de compromiso muy extraño entre destino y libre albedrio. I'm Just going with the flow... living under chaos rules.
A fin de cuentas... pseudo-asocial, inadaptada, la parte imaginaria de un número complejo, extraña, polémica, a menudo incomprensible, peculiar, con un toque de locura....
YO ... Y A MUCHA HONRA Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

1 comentarios:

administrador dijo...

Hola! bueno no te preocupes, lo que relatas está bien, lo malo es que con el tiempo todo eso como que la gente lo va perdiendo y alfinal se vuelven otro ladrillo en la pared.

mira, si te gusta leer te puedo recomendar que te leas Momo de Michael ende, es un muy buen libro y de facil lectura y no, no es de auto ayuda ni nada de eso.