8 de marzo de 2005

Días de escuela

Me las encontré en la página de un pana que tenia siglos sin ver... me gustaron.. y aquí están:

*Soy incondicional pero sólo si lo has ganado.
*Si no tienes el valor suficiente para aceptarme como soy, pasarás el resto de tu vida buscando lo que no supiste ver en mi.
*Mi lugar preferido es el corazón de la persona que amo y donde quiera que esta esté...
*Pero sólo al final de tus dias, cuando estes solo contigo mismo y con tu creador sabrás lo que perdiste... pero ya será muy tarde...
*Los amores cobardes no duran...
*Amar no es amar a la persona perfecta sino amar de manera perfecta a la persona imperfecta... * He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
* He aprendido....Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.
* He aprendido... Que cuando estás enamorado, se nota.
* He aprendido....Que cuando sólo una persona me dice, "Tu me alegraste el día", me alegra el día.
* He aprendido... Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.
* He aprendido....Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
* He aprendido....Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.
* He aprendido... Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo la fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera..

Dice una amiga... "Todos los días, son días de escuela" ... y de todas las personas que pasan por tu vida aprenderás hasta lo imaginable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan alli..ni el recuedo los puede salvar..." saludos :-)

susana dijo...

eso es una gran verdad cada día aprendemos algo nuevo