8 de marzo de 2005

weeeeeeeeeeeeeee

A ver .. primero que nada.. felicidades a las féminas en el día internacional de la mujer, si mal no recuerdo viene a cuenta de un montón de mujeres que murieron en una huelga luchando por sus derechos laborales en a mediados del siglo pasado.
Ahora .. estoy happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy demasiadoooooooooooooooooo terminé semestre no tengo idea de las notas finales ... de eso me preocuparé la semana que viene y despotricaré por el promedio ( niña nerd yo que si saco menos de 18/20 me enojo ) pero no importaaaaaaaaaaa terminé !!!! de momento, ahora tengo un mes de vacaciones.. premio por salir bien y no llevar materias a finales ni a reparaciones ^.^ ... solo tengo que ir por trabajo y más nada
Les debo la encuesta musical que anda por ahí rodando... me da pereza buscar ese mollejero de canciones
A ver *rolleyes* ... ajam !! también cobré hoy y ando feliz con mi nuevo vicio .. que No les voy a decir q es .. pero para evitar q se preocupen no es nada malo ...
Bueno mis lectores y amigos... c'ya .... me voy a farandulear un rato a celebrar mi libertad ^.^

3 comentarios:

K.~ dijo...

Ok.. no le pude quitar el borde a los emots :( ni modo .. se aceptan sugerencias ( Litoooooo :O ))))) ) pues el "border='0'" no me funcionó O.o c'ya

Marcel dijo...

Sin ver el comentario ya te iba a decir lo de los emoticones. ¿De donde los sacaste? Los míos no se ven así.

Stokma dijo...

hey felicitaciones por lo del semestre.. vaya a divertirse y duerma bastante despues :D.. by the way.. no creas que te vas a salvar de la cadenita de musica...

jeje luego, tendras que hacerla!
STOKMA