10 de diciembre de 2004

La Desilusión

Como monedas
tintineó su tema
la desilusión.
Con boca roja
y grandes mamas flojas
la desilusión.
Fumando rubios
y exhalando alcohol,
bordado el dueño de la cama
en la ropa interior.

Qué delirio en interrogación,
qué suicidio en investigación:
brillante exposición de modas
la desilución.

Abrió un negocio,
reanimando el ocio,
la desilusión.
Como turismo
inventó el abismo
la desilusión.
Tocó el diamante
y lo volvió carbón,
y al atorrante
lo sembró en la administración.

Qué delirio en interrogación,
qué suicidio en investigación:
brillante exposición de modas
la desilución.

"La Desilusión" de Silvio.
-----------------------------------------------
Qué sensación de vacío, te deja la decepción... creo que hay pocas tan tristes como el hecho que una persona, a la que se le tiene cariño te desilusiones o te decepcione.
Quizás la errada soy yo? por no recordar que el mundo no es perfecto, que yo decepciono a alguien eventualmente, por esperar de la gente algo que no puede dar o que no quiere dar?
No sé por qué me emepeño en ver el lado optimista de la vida, si cada vez que la realidad me abruma se siente como un golpe directo a la quijada.
Estoy batiendo mi propio récord... cuatro decepciones.. cuatro amigos.. en menos de doce horas. O es acaso que mis estándares están modificados en este momento? Pero igual, aunque así sea... de los desconocidos, nada nos importa.. pero de aquellos a quienes estimamos ... un golpe de este tipo procurado por ellos, no es nada fácil de digerir ni de asimilar.
En momentos como hoy, pienso que el grinch no estaba tan errado al no tener corazón. El precio del sentir es acaso el dolor ? Hasta que punto estoy dispuesta a pagar ese precio ? Hasta que punto puedo ser yo, y no transformarme en el ser insensible que bien se, puedo llegar a ser ?
No lo se.. supongo que el tiempo lo dirá ... mientars tanto, haré cas a mi propio consejo y dejaré que fluya.
Me voy de viaje pronto, pretendo desconectarme del mundo y recargar baterías... así aprovecho y le hago algunos ajustes al ser que mora dentro de mi.
C'ya

0 comentarios: