24 de diciembre de 2004

Estos dias..

Mucho tiempo sin escribir, al parecer las musas se han ido de vacaciones y no puedo solo sentarme a escribir por escribir... Estos son tiempos extraños, mezclas de sentimientos, alegrías, añoranzas y tristezas. Y es que, ¿cómo lidiar con las tempestades?. Anyway, tengo mucho que contar y muchas cosas por las cuales alegrarme.
Mi mejor regalo de cumpleaños ha sido la llegada de mi chamo a caracas, pasé toda la tarde en el aeropuerto pidiendo que no cancelaran el vuelo, porque habia mal tiempo en el lugar de salida. Gracias a mis dioses y ángeles protectores, mi niño llegó tarde, pero bien; en definitiva el mejor cumpleaños en mucho tiempo, ese si valió la pena. Por otro lado, descubrí nuevos integrantes de mi familia, pero esa familia que no es de sangre, si no de espíritu, esos que nos enseñan a llamar "amigos" en esta tierra, pero que en realidad son seres empáticos con los que hemos compartido quien sabe cuántas vidas y al reconocernos en esta simplemente uno piensa: " es@ caraj@ si es de pinga ^.^ ". Bueno, de paso, muchas cosas en común y las mejores navidades con ellos, al fin algo que valga la pena en caracas y con lo cual me siento realmente a gusto y en armonía con mi universo. Se pueden dar una pasadita, por cierto, por el blog de dos de ellas, y por el foro de Saint Seiya Eternal ( dejenme chekear que si no está bien escrito mi madre me mata ¬¬' ). bueno con los Blogs, está el de mi madre Zelha, Lady Dragon ( tiene mil y un nombres ^_^), el de mi prima Sirena2903 ( por los dioses que nunca recuerdo los numeritos después del nick :$ ). ahi tendraán muchiiisimo material para leer, y bueno nada, les estoy presentando a mi familia asi que van y las visitan. Por cierto, con lo del foro de Saint Seiya ... madre, me hablas en chino :(, aún no me aprendo quien es quien, pero ahí vamos aprendiendo de anime y manga ^_^ .
A ver, el resto de la familia *rolleyes* hasta donde yo se, no escribe en público; pero igual los adoro en el corto tiempo que tengo con ustedes y espero que así sigamos por mucho más, en esta vida y las que vienen.
Del resto, sólo les digo Feliz Navidad, o lo que sea que celebren en estas fechas, les deseo que la energía del universo esté en armonía con ustedes y los lleven a cumplir sus metas.
C'ya

2 comentarios:

Topocho dijo...

¡Feliz Navidad!

unocontodo dijo...

Feliz Navidad para ti también... todo lo mejor...