20 de agosto de 2008

Siempres y para siempres

Hace mucho que no escribo una de mis incoherencias. Es tan sólo que las palabras no me salen, tengo ya más de un mes así, sentada por ratos interminables sin saber qué decir o sin saber si quiero en verdad escribir lo que pienso, menos aún lo que siento.

Varios días atrás tenia una frase en mente: "Los sentimientos son para ser sentidos, no comprendidos, es un insulto tratar de entender un sentimiento"

Me causan gracia y tristeza al mismo tiempo, las personas que dicen conocerme, casi más que a si mismos, yo no metería las manos en el fuego por mi, no sé como cualquiera puede pretender siquiera acercarse a ello.

De nuevo, espacios de tiempo mudos... si las palabras no quieren salir, pues que no lo hagan, ya tendrán su oportunidad.

Hace ya un mes, el dolor no se va, la sensación de ausencia no se va, he intentado llenar cada uno de los instantes para no pensar, para no sentir. No ha sido la única pérdida en este tiempo, pero si la única que importa; los demás, simplemente, dejaron de ser quienes eran, demostraron su egoísmo e intolerancia, pidiendo y exigiendo lo que ellos mismos no son capaces de dar. Mal por ellos, o quizás bien por ellos, ya era hora de que salieran de mi vida las personas que ya no tienen por qué estar.

Pero no él, mi roll model, mi ejemplo a seguir, mi inspiración, siempre estará conmigo, aún cuando recuerde que no está, estará allí. Eso SI es un "Para Siempre"

Love 'ya Broth. See you soon, in the middle of the lifes.

1 comentarios:

Bob dijo...

Tomate tu tiempo, nadie te esta apurando

Saludos

Dr. Bob