19 de octubre de 2006

Resumen de Noticias

Cada día me gustan más los gatos =P

Recuerdan la clase a la que falté esta mañana por quedarme dormida? Bueno, resultó que hoy no dieron clases .... lo cual significa que los Dioses me salvaron DE UN BELLO !!! ^^UUU

El parcial .... Ñam =/ .. no se, pude haber sido más específica, a pesar de estar segura de lo que contesté; creo que el apuro me va a costar unos cuantos puntos. Pero es que es una tortura estar presentando un parcial por más de 60 minutos >_< ... eso es TERRORISMO PSICOLÓGICO, además, las notas estarán para la semana que viene así que espero no pensar en eso durante toda la semana.

Apareció mi mp3-player !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una de mis hijas, quien estuvo aquí ayer en la tarde, dijo que me vió quedarme dormida con el perolito ese guindando, así que al llegar a casa ( tipo 8 pm ^^U ) resultó que el muy querido y extrañado acompañante musical estaba debajo del cerro de almohadas con las que suelo dormir.

Me dijeron para ir mañana al cine, ya veremos si consigo la entrada para poder ir (No, no es una invitación formal de esas donde te pagan todo -.-", pero vale por ir al cine)

Y terminé la noche con una conversa suuuuuuuper agradable ...

A final de cuentas, mi muy estresante mañana de hoy, terminó con una buena sonrisa en el rostro de quien escribe...

ja ne! o/

0 comentarios: