22 de octubre de 2006

Relatividad

Hay días que parecieran ir a distintas velocidades, incluso en un mismo día podemos tener esta extraña sensación. Los Domingos son particularmente especiales para ello, mientras que la mañana pasa rápida y vigorosa, luego de el cenit solar, pareciera que todo anda en cámara leentaaaaaa (pueden leerlo con Delay, si gustan xD).

Justo que no hay cable, yo, que casi no veo tv, me antojo de echarme en la cama a ver películas, los programas de la PC se ponen de acuerdo para ir a una misma velocidad: la mínima posible. Entre un bostezo de pereza y una que otra taza de café o té verde cae la noche, sale la luna y comienzan los grillos, armónicamente y en conjunto, su coro tradicional, ese mismo que ahora estoy oyendo desde la ventana.

Ahora bien, caigo en cuenta que no es mal momento para lanzarme en la cama a perezear y leer un libro, puesto que mañana comienza de nuevo el agite semanal, el corre-corre de la uni, el trabajo, los horarios, el metro, la cola (de recordarlo, ya me cansé -.-" )

Mi HD está a punto de colapso; si no comienzo pronto a sacar de allí lo que pueda (entiéndase música, música, música (ya son casi 50Gb, documentos viejos, anime, manga, dragones, dragones y más dragones) la pobre máquina simplemente hará una huelga de lectores caídos o lo que más se le parezca. Pero es que, aún así... ¿saben lo que es organizar y guardar en DVD casi 50 Gb de mp3 ? ¿Después cómo carrizo voy a saber que cosas está en cual disco =/ ? ... bueno, ya veré.

Mientras tanto, como mañana tengo clases, organizaré las cosas, le lanzo una lectura veloz a las últimas clases y otra a las de mañana, depués hurgaré rezando porque aparezca un libro que me guste y hace tiempo no haya leído.

Con esta tarde tan lenta, siento que hasta las neuronas están bostezando, el frío no ayuda mucho pues me da sueño... So, voy por una rica taza de té verde, termino de organizar las carpetas del cantante de turno y a leer se ha dicho (mientras llega la señal del cable ^^U)

ja ne o/

0 comentarios: