1 de febrero de 2005

De mis mascotas y otros Bichos de uña :P

Bueno, a ver, mascotas he tenido muchísimas... *rolleyes* y aunque muchas son comúnes ( perros, gatos) algunas son tan peculiares como yo: he tenido Hámsters, Iguanas, Camaleones, una lechuza que cuidé un tiempo mientras se curaba de un ala rota, Serpientes, Gerbys, Conejos, Tortugas, Morrocoyes ( SI, SON DISTINTOS!!!), Camarones, Caracoles y peces ... PECES !!!!!! Ahora que estoy trabajand con peces me enfiebré peor, pues auqnue antes había tenido la típica pecera de bailarinas y telescopios *puagh* ahora tengo una bella llena de guppis de colas hermosas y un par de telescopios, como 7 caracoles escurridisos y el corroncho ( o chupapiedras) lo tuve q sacar porque estaba creciendo muy rápido. Bueno aparte de esto, mi última adquisición: mis bebés pollux, castor y odin, mis tres bellos peces Betta ( por la cola son variedades distintas) pero Pollux es Rojo como la sangre, Castor es azul como el océano y Odín blanco como la nieve (aunque tiene unos matices rojos q lo hacen ver interesante). A ratos me pregunto porque escribo tantas cosas entre paréntesis.. o entre puntos suspensivos, pero anyway.. sigamos con mis bebés. Estoy algo preocupada, porque el recipiente donde vive Odín se me antoja pequeño para el, si bien son peces peculiares en cuanto a su origen natural y son super-resistentes a condiciones adversas.. no se, prefiero que tenga más espacio para nadar... estoy pensando en donde estará la copa que me imaginé sería para el en un principio. Tiene q conocerlos.. cada uno posee una idiosincrasia bien marcada ( no puedo decir q un pez tiene Personalidad O.o.. o seria Pezonalidad XDDDDD Shh chiste demasiado malo :P ). Les cuento que son todos machos y demasiado territoriales, por lo que no se les puede tener a varios en un mismo recipiente. De hecho, en asia los usan como gallos de pelea @@@@ ( q riñones tienen) son animalitos muy lindos, cazadores ágiles y agresivos, supervivientes natos de aguas semi estancadas e incluso charcas temporales y son tan agresivos que incluso si una hembra decide no "jugar" con el macho, éste la trata como si fuera otro macho y bueno, se imaginan quién queda apaleada a muerte =( ... Ehmm *rolleyes* creo que me estoy excediendo un poquito con mis bebés, bueno pero es que me encantan!!!!!!!!! Trataré de tomar una foto DECENTE de cada uno ( no se dejan fotografiar ¬¬ ) y las pondré en este, o en algún próximo post.
c'ya
P.D: mejor dicho, Fe de Olvidata :P sip. Zelha, mi madre la dragona, me acompañó a buscar a Odín, el Betta de color blanco, tu vo que soportarme duarnte el tiempo q elegí a cuál de todos me iba a llevar ( si por mi fuera, a todos :P !!!! ) y cabe destacar que ahora quiero uno de cola rizada :$ ( recuerdas Zelha? el de cola "espelucada" q estaba en el acuario :$? dime que no es bello !!!! *¬* ) y ella me regaló las piedras negras para el acuario de Odiín, para que le hagan contraste ... bueno espero que ahora sip.
c'ya

1 comentarios:

K.~ dijo...

Vincent: tengo algunas fotos pero son demasiado malas O.o .. si logro quitarle la camara prestada a mi hermano y se dejan fotografiar decentemente, las publico!!