2 de febrero de 2005

Browseando entre Browsers :P

Estos americanismos son una vaina seria, nada me cuesta decir Navegando entre Navegadores, o curioseando entre los susodichos.. ( más aún cuando tengo un icono del Apoyo a la red en espaÑol ) pero bueno, la cosa es que igual nos entendemos, o creemos hacerlo. Ahora bien, entrando en materia... he decidido que es cierto, que debo cambiar algunas cosas de importancia relevante en mi vida presente y una de ella es: tatannnnnnnnnnnnnn El navegador que uso.. si, pese a todas las burlas de Marcel, aún uso el archiconocido navegador de Mr Gates. Así que bueno, tipo encuesta, pues no me decido por alguno.. pido sugerencias... y razones para ello, claro, por favor: los postulados son FireFox, Opera y Mozilla.


Debo agradecer a Marcel, quien lanzó cruelmente a Vincent a la página de está serpiente, pues fué hurgando en el blog de Vin donde conseguí el post "ummmm IE?"que me hizo decidirme, en este post conocí la página de BrowseHappy. Changos, ya va... debo buscar los links respectivos, me esperan un momento :$ ? Ajá, puestos los respectivos enlaces, prosigo... y Resumo AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no se por cuál decidirme. Me ayudan :$ ?
c'ya

3 comentarios:

Marcel dijo...

Yo te voy a recomendar el Opera y el resto de las personas que comenten aquí te van a recomendar el Firefox, quizás aparezca alguien más tradicional y te hable de Mozilla pero creo que la tendencia será un dominio aplastante del Firefox.

Igual no creo que sirva de mucho en este caso las opiniones de los demás, yo siendo tú me instalaría ambos navegadores y los probaría durante un tiempo.

Anónimo dijo...

A mi gusto el Firefox, lo estoy utilizando en todas mis máquinas, tres tampoco son tantas, desde hace como un año, en dos sólo tengo ese y en otra convive con el explorer, aunque ya mi hermana se ha dado cuenta de que el firefox es mejor. La suite Mozilla tambien la he utilizado bastante antes que el firefox, pero me parece muy grande para lo que yo necesito, además para mis correos estoy utilizando el Thunderbird, en pocas palabras, el firefox es mas liviano, seguro, estable y además ya no sabria que hacer sin mis ¨"Live Bookmarks" eso de poner tener los últimos actualizados de Veneblogs y otras cosas más en una barra al lado derecho me pare3ce una maravilla.

aitor11.com

Ali G. dijo...

el zorrito de fuego