30 de diciembre de 2006

2006 - 2007

Imagino que este será mi último post del año 2006 en este Blog, no tengo intenciones de ponerme EMO, melodramática, intensa o ninguna de sus variantes, similares y/o afines; aunque conociéndome quizás lo haga -.-"

Me gustaría cerrar el año con algo más concreto, pero veremos si lo que pretendo para el 2007 puedo reflejarlo en el Blog, cambio de imagen ( porque dudo que cambie los colores ^^" ) y quizás algo de cambio en el contenido... ya veremos.

A quienes me leen y a quienes no; a los amigos que fueron, han sido y los que son; a todos aquellos que han cruzado mi camino en una o más ocasiones; A quienes quiero, a quienes aprecio, a esas personas que son especiales sin que puedan tener una definición; a quienes ya no están, quienes siguen y quienes estarán; a las personas que me han apoyado, a quienes me han regalado momentos no tan gratos ...

A todos y cada uno ...

Que los Dioses estén con ustedes, oigan sus plegarias y peticiones, los colmen de bendiciones y llenen sus vidas de satisfacción, paz y felicidad, en la medida que así lo consideren apropiado y lo hayan ganado ante sus ojos.

Año 2007... (Feliz) Año Nuevo


K.

0 comentarios: