14 de agosto de 2006

Después de pasar aproximadamente 5 días con migraña (cosa que no le deseo a nadie en este planeta), la pregunta más frecuente entre quienes me conocen ha sido " ¿Quién eres TU y qué hiciste con Ithil ò_ó ? "

No los culpo xD ... pero es que ando en una onda toda "ligera", amor y paz, el mundo es más azul que de costumbre, la luna brilla llena en estas noches, aunque hoy, particularmente, el reflejo de las luces caraqueñas sobre el manto de nubes que cubre la ciudad no me deja ver ni siquiera una sola estrella desde mi cama ¬¬# ( de esto no hay sitio donde poder reclamar, pero bueeehhh)

Cuando paso tanto tiempo durmiendo, acostada y tratando de no pensar, pareciera ser que es cuando más cosas pienso; extrañamente tengo sueños nítidos, con personas que conozco claramente reconocibles, hechos que efectivamente ocurrieron o son factibles y cosas por el estilo, debo acotar que de por si es casi un milagro que yo recuerde haber soñado algo, así tendrán una idea de lo mucho que me impresionan estos sueños.

Aparentemente, de alguna otra extraña manera (o de la misma extraña manera, que entonces no sería tan extraña), algunas ideas se tornan más diáfanas, más tangibles, más... ¿certeras? y ciertamente se pueden tomar decisiones firmes y concisas, lo cual lleva a que las personas se pregunten ¿QUÉ CARAJO ME PASÓ?

La respuesta es simple: NADA... soy yo misma, sigo siendo yo.

Luna al fin, tengo mis facetas. A veces las nombro también mis alter-egos: Ithil, Darkness, Kali, Konda ... quienes han tenido la ventura o desventura de conocer a más de uno, sabrán la magnitud de la diferencia entre ellas.

La cosa por ahora viene así. Darkness y Kali están dormidas, más simple que eso no encuentro como expresarlo, ciertamente son las más quisquillosas, pero también, aunque adorables y tan mías como el resto, son las más ácidas, hostiles y lóbregas.

Ellas escriben, leen, cantan y viven como cualquier otra, pero su lugar prefreido es.. ellas mismas, por así decirlo. Se sienten cómodas entre las penumbras y la oscuridad, donde ni siquiera existe la posibilidad de un atisbo de sombra (dice una canción "sin sombra no hay luz", pero es al contrario, es gracias a la luz, que existen las sombras)

En fin, ellas están dormidas.. y pretendo que sigan así el mayor tiempo posible, las conozco bastante bien, me agradan, pero este no es el momento para que estén por ahí echando vaina.

Quien habla, quien escribe, quien canta, quien se pasea entre los árboles esta noche, es Ithil, siempre luminosa, siempre rompiendo la oscuridad de la noche o incluso brindando su lux durante el día. Es ella, más gentil que de costumbre, quien se torna amable con demonios, vampiros y demás criaturas nocturnas, a quienes ama como si fuesen parte de si misma.

Hoy estuve en un ensayo de la banda donde canta un gran amigo mio, y mientras las vibraciones de la batería repercutían sobre cada músculo de mi cuerpo, sentí una imperiosa necesidad de escribir.. es en esos momentos donde más pueden saber quién está expresándose, como antes dije, sigue siendo Ithil, y empecé a escribir, aislándome de la música, las personas, las risas, y hasta un buen rato me perdí por estar absorta en esas pocas líneas... me dije que podía ponerlo aquí, pero la verdad es, que aquí sentada .. y ya escrito, me da como que pereza transcribirlo ( de 3 dedos, la de 2 dedos ES FEA !!!! SIEMPRE LA DE 3 DEDOS! <--- Chiste privado, gracias, la gerencia ^_^ )

Así que... nones... no voy a transcribir lo ya escrito, se queda en esas hojas de papel, que algún día encontraré y me diré ¿en qué rayos pensaba cuando escribí esto Oò? como suele suceder con cada cosa que escribo.

Supongo que no les he comentado que me siento aquí a divagar entre una incoherencia y otra, y al final, luego de darle al botoncito de "Publicar entrada" no recuerdo a ciencia cierta lo que escribí. Pues así es, me sucede con cada cosa que escribo, con cada dibujo. Extraño? bueno, no por nada titulo este blog "El Mundo Según Yo" y firmo como incoherencias... me encanta que las cosas de mi mundo sean tan "extrañas" para el mundo de vosotros.

Veamos, son las 2:36, mañana me van a despertar temprano y aunque tengo sueño, no puedo dormir -.-" (adoro ser noctámbula, pero no en una sociedad diurna >_< ) así que supongo que iré a acostarme de nuevo, pues ya lo estaba hace raaatooooooooooo, mirando el cielo POR SUPUESTO !!!! y seguiré mirándolo, hasta que morpheo se digne a pasarme buscando.

Saludos desde el firmamento.... Ithil

1 comentarios:

Chancho dijo...

Bueno, ya que hablas de altergos, yo desde el principio odié a GraceK, pero me enamoré de Konda, ella es mi amigüita y yo le doy muchos besitos (pero que parcha suena eso :S).

Yo igual te quiero como seas, menos como GraceK (¬¬'). Besos

(Soy El Lenguas, coño! ¬¬' xD)