Me impresiona la manera en cómo un instante puede ser perfecto y justo una fracción de segundo después, dañarse de manera tan drástica.
Quienes "dicen" conocerme, deben estar al tanto de lo voluble que es mi caracter... pero yo no diria que es precisamente voluble o explosivo.. no, yo trataría (porque de manera absoluta no podría) de definirlo como .... variable, flexible y reactivo ante las innumerables situaciones que se nos presentan momento tras momento, día tras día.
Muchas veces mientras escribo aquí sentada, suelo preguntarme la razón por la cual comencé a escribir la incoherencia del momento, son más las veces que no le veo ni pies ni cabeza, ni secuencia lógica alguna, que las ocasiones en las que parece un escrito pensado, analizado friamente y luego puesto de manera objetica, sobre este trozo de papel, hecho de pixeles.
En esta ocasión la noche no podía ser más perfecta: llueve a cántaros, lo suficiente como para que el sonido de la lluvia invada mi habitación, pero no tanto como para que el agua empape la cama en la cual estoy acostada. Un aroma intenso de sándalo llega desde algún rincón de mis almohadas a convertir mi ya de por si placentera noche, en algo más especatular aún.
Mi drgaón sabe cuánto me gusta estar acostada en la oscuridad, sin más, y si le agregamos la lluvia y lo hermosa que estuvo esta noche la luna... es una noche perfecta, con sus pequeñas imperfecciones incluidas, que hacen de esta una noche única.
Tanto fue, que lamentablemente no pude resistirme a escribir, las ideas comenzaron a fluir y amenzaban con no dejarme seguir disfrutando del sonido de la lluvia si no las dejaba salir y heme aquí, por culpa de aquellas, no acostada en mi cama, no percibiendo el olor del sándalo y no sintiendo el rocío en mi espalda.
Quiso la fortuna, que paseara por los Blogs que visito y que no están aquí listados (sólo hay 2, y son muchos más los que leo cada semana) y me encontré con personas que conozco, a quienes JAMÁS hubiese imaginado, estarían allí .... conversando, comentando. Eso me molestó, no estoy segura de por qué... creo que siento invadida esa parte de mi vida en donde un cierto grupo de conocidos propios no interactúan con otro... celando unos amigos de otros... parece una tontería, pero en verdad, me hizo sentir realmente molesta, como si un intruso se metiera entre mis libros y hurgara mi privacidad.
Dicen que el mundo es pequeño como un pañuelo, pero con internet, pareciera que pudiéramos viajar entre sus esquinas más rápido que atravesar el universo por un agujero de gusano. Fue una sorpresa y lamento decir que no fue agradable.
No porque no quiera que se conozcan, que carajo! gente se conoce todos los días y a través de quien menos se esperan están relacionados pero... (y si, cuando pongo los puntos suspensivos me quedo, literalmente, pensado cómo escribir lo que sigue, o mejor dicho, cómo expresarlo) si no que o sea.. son MIOS !!! , suena egoista? seguramente, ¿absurdo? ¿infantil? no me importa, siguen siendo mios, mis amigos, mi conocidos, mi vida, y es como si una parte de ella se espariciera volviéndose un poco menos privada con cada: "Epa, tu conoces a Ithil? Si vale, claro que si, desde hace ufff" y cosas por el estilo.
Tanto es así, que hace poco le dije a uno de ellos, tal cual, que estaba CELOSA!!!! y si, es cierto, no sé si lo asimiló como verdad cuasi-absoluta, pero igual: QUE FASTIDIO :@
En fin, sigue lloviendo y en la azotea las cosas están un poco más calmadas al parecer, quiero seguir disfrutando del olor a sándalo de mis sábanas junto con el frio de la lluvia en mi espalda.
Anoche, me quedé pensando en algo ... el problema con esto es a veces, que quisiera poder grabar todo lo que pienso en un momento determinado para poder pasarlo directamente al Blog; porque son mil y un cosas en las que pienso durante el día, y mi y un momentos en los cuales simplemente no pasan de ser pensamientos que nacen y se ahogan dentro de mi.
He querido escribir, sobre ese ángel con quién soñé y a quién, pluma por pluma, me vi curando sus alas heridas y alentando su abatido ánimo falto de sueños y esperanzas. He querido contar sobre los dos seres a quienes amo incondicionalmente: uno, sangre de mi sangre, el otro, alma de mi alma que habita solo en mis sueños, y de cómo me parece ver en las personas un poco de cada uno de ellos y de cómo, según el reflejo que vemos, tratamos a esos terceros.
Sueños que se viven mientras es de día, pesadillas que viven en la morada de Morpheo, seres alados que cambian a su antojo para ser ángeles, demonios, dragones, dioses, mortales, inmortales, mágicos o terrenales. Espejismos que surgen como el aire del asfalto caliente y que descubrimos solo al quemarnos los pies, o realidades que percibimos cuando no hemos abierto completamente los ojos y permitimos que se esfumen con la irrealidad de la que llamamos "vida diaria"
Saben qué? aún no se cómo llamar este post, pero aquí sigue lloviendo y yo me voy a disfrutar un poco más de esta noche perfecta...
8 de agosto de 2006
Pensamientos y Gotas de Lluvia
2:21 a.m.
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario